Ricky Martin, su hijo ha comenzado a brillar en redes sociales
Music

Ricky Martin, su hijo ha comenzado a brillar en redes sociales

Ricky Martin, su hijo ha comenzado a brillar en redes sociales, ya que el mellizo baila y comparte su día a día desde la mansión en la que vive junto a su famoso padre

Por: David Ortega

Ricky Martin, su hijo ha comenzado a brillar en redes sociales(Facebook)

Ricky Martin, su hijo ha comenzado a brillar en redes sociales | Facebook

Ricky Martin, no solo es uno de los cantantes latinos más conocidos del planeta, también es parte de la comunidad LGBT y desde hace varios años cumplió su sueño de ser papá, etapa de su vida que había quedado un poco fuera del foco de los medios de comunicación, pero ahora uno de sus pequeños hijos ha comenzado a demostrar su gusto por ser ‘tik toker’.

Aunque hace tiempo, el astro de la música mantenía en absoluta secrecía su vida íntima y familiar, recordemos que muchos años de su vida mantuvo en secreto sus preferencias, ahora parece que el cantante ya disfruta que sus hijos comiencen a ser más visibles en el medio.

Sus hijos mayores, los mellizos, tienen 13 años de edad y uno de ellos, Valentino, ha comenzado a causar furor a través de su cuenta de Tik Tok, pues al parecer ha comenzado a hacer publicaciones más constantes, lo que lo podría hacer un famoso ‘tik toker’ e ‘influencer’.

Te puede interesar: Galilea Montijo en falda tableada y blusa, da en el blanco

Ricky Martin, su hijo ha comenzado a brillar en redes sociales
Ricky Martin, su hijo ha comenzado a brillar en redes sociales. Foto: Tik Tok

Valentino es un jovencito muy divertido, lo que refleja en sus videos, en los que demuestra su sentido del humor, su gusto por el baile y hasta recorridos por la mansión en la vive junto a su padre Ricky Martin y sus hermanitos, pues se ha grabado en la alberca, la sala de estar, su recamara, el amplio comedor y otros elegantes rincones de su hogar.

Si bien, su cuenta fue creada desde finales del año pasado, es hasta este 2022, que el joven de pelo pintando en color amarillo y lentes, ha comenzado a subir de manera más constante contenido. Con estas nuevas publicaciones, Valentino, ha logrado conectar con las personas de la plataforma y hasta ahora ya cuenta con 19 mil seguidores y más de 94 mil Me gusta.

La cuenta de Tik Tok de Valentino es @tigamingno8, y en ella también comparte el amor que tiene a sus mascotas, dos perros, un pomerania y un bulldog francés su convivencia con su hermano Matteo, a quien seguido le hace bromas. Sin embargo, Lucía y Renn, sus hermanos más pequeños, de 3 y 2 años no han sido parte de sus vídeos.  Solo en uno en el que Renn se ve jugando realidad virtual con un visor para juegos.

Algo curioso es que en los varios videos que Valentino ha subido, su padre, Ricky Martin, no aparece en ellos, tampoco ninguna persona adulta, todo lo que hace gira en torno a él y los momentos que vive día tras día.

El 12 de abril pasado, subió un video en el que se le ve acostado en su cama, decaído, pues al parecer no se sentía muy bien, pues también se le ve limpiando su nariz y escribió:

No sintiéndome bien, otra vez”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios