Ricky Martin se pasea sin camisa desde playas de Puerto Rico
Music

Ricky Martin se pasea sin camisa desde playas de Puerto Rico

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, provocó un aumento en la temperatura al aparecer en unas fotos caminando a la orilla del mar

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin se pasea sin camisa desde playas de Puerto Rico(Instagram)

Ricky Martin se pasea sin camisa desde playas de Puerto Rico | Instagram

Ricky Martin disfrutó de las playas y el sol desde su natal Puerto Rico desde donde se dejó captar en unas fotografías que compartió desde su cuenta de Instagram. 

Desde unas postales, el cuerpo atlético del cantante Ricky Martin desató todo un revuelo en una de las reciente s publicaciones en la plataforma, el famoso de 50 años se aprecia caminando solo con un short negro y una prenda de ropa en la mano mientras concentra su mirada en el bello mar. 

En pleno día soleado, el "nacionalizado español", daría un paseo por la orilla de la playa aprovechando su estancia en el lugar que lo vio nacer, acompañada de una descripción, la postal del nacionalizado español dice lo siguiente: 

Haces que mi mente vuele #PuertoRico. Se lee en la descripción de la postal. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Ricky Martin se pasea sin camisa desde playas de Puerto Rico. Foto: Captura Instagram

El "actor puertorriqueño", Enrique Martin Morales, no pierde la oportunidad de escaparse a uno de sus lugares favoritos cada que tiene un momento libre y disfrutar de su bello clima mostrándo así, que pese al tiempo y los años, aún conserva una excelente silueta. 

En otras ocasiones, el "exMenudo", ha sido captado con su pequeña hija Lucía, a quien al parecer también le agrada mucho sentir la arena mientras camina descalza de la mano de su famoso padre, nacido un 24 de diciembre de 1971 en San Juan. 

En esta ocasión, el intérprete de temas como "Life", "Lo mejor de mi vida eres tú", "Livin' la vida loca", entre muchos éxitos más, no pasó mucho tiempo para que sus fieles 16,8 millones de suscriptores plasmarán diversas reacciones hacia la publicación, compartida desde hace 2 días.

El mejor por siempre, PR es PR, Superstar, Hi papi, Siempre bello amigo y en tu tierra ajuaaa, Sos mi #aquaman @ricky_martin mi mente vuela a #puertorico, QUE BELLOOOOO, Y tú haces que nos volvamos majaretas, Quisiera ser playa en este momento en Argentina hace frío nos vino bárbara esta foto.

Fueron las diversas reacciones que se aprecian en la más reciente instantánea que el padre de Valentino, Mateo, Renn y Lucía, colgó desde la aplicación de la camarita donde mantiene  a millones de seguidores pendientes de sus pasos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios