Ricky Martin se hace más cambios, su rostro luce muy diferente
Music

Ricky Martin se hace más cambios, su rostro luce muy diferente

Después de qué se comentara sobre su rostro hace algunos días, Ricky Martin continua haciéndose cambios y luce muy diferente

Por: Alfonso Tirado

Ricky Martin se hace más cambios, su rostro luce muy diferente(AFP)

Ricky Martin se hace más cambios, su rostro luce muy diferente | AFP

Recientemente el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin ha estado en el ojo del huracán recibiendo opiniones después de qué se mostrará en una entrevista y que su rostro se viera bastante distinto muchas pensando que se había hecho algunos retoques e incluso otros juraban que se trataba de botox.

Sin embargo, el intérprete recurrió a sus redes sociales y negó todo esto asegurando que solamente lo había hecho porque estaba notando mucha preocupación entre sus admiradores quién es pensaba que se había hecho algo en la cara.

Sin embargo, después de haberse puesto frente a su celular grabarse, explicar todo en incluso hacer algunos gestos para que notáramos que no se puso botox, ni ningún tipo de cirugía estética ahora también hizo unos cambios más en su rostro y todos quedaron más impresionados con el gran cambio.

Luces totalmente diferente y eso no logró cortándose el pelo bastante corto un nuevo look que está compartiendo en su Instagram oficial para que disfrutemos y veamos que su cara continúa siendo La de uno de los más guapos artistas.

El también actor ha tenido la oportunidad de recibir muchísimos premios por su música en los diferentes eventos de premiación que existen y ha sido reconocido como uno de los más vale entonces en la industria musical y nunca ha sido gracias a su guapa apariencia.

 DA CLICK AQUÍ PARA VER SU NUEVO LOOK

Ricky Martin en Instagram.
Ricky Martin luciendo su nuevo look en Instagram.

Sino que el joven originario de Puerto Rico tiene muchos dones y ha estado demostrando que sus talentos fueron recibidos para que los compartiera con el mundo.

De esta manera Ricky Martin una vez más sorprende a su fans con un cambio radical en su rostro uno que ya había llevado con anterioridad, pero que ahora que lo vemos en pleno 2021 le queda perfecto y no debería de hacerse tantos cambios para evitar esas teorías de qué en realidad recurrió al bisturí.

El asegura que lleva una vida saludable además de qué los conciertos están al 100% todos disfrutando de que están de regreso.

En Show News te seguiremos compartiendo todo detrás de lo que sucede en redes sociales como lo sucedido con Ricky Martin, quien logró dar a concoer su situación y desmentir todos los rumores sobre su vida y sus decisiones.

Síguenos en

Tags

Comentarios