Ricky Martin repleto de arena, es un monumento en la playa
Music

Ricky Martin repleto de arena, es un monumento en la playa

El cantante Ricky Martin desató una ola de comentarios al figurar en una postal desde la orilla de la playa cual "monumento"

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin repleto de arena, es un monumento en la playa(Instagram)

Ricky Martin repleto de arena, es un monumento en la playa | Instagram

Ricky Martin reapaece en una de las postales más bellas desde la playa y sus fans inundan la reciente postal con diversas reacciones. 

El cantante boricua Ricky Martin, sacude de nuevo internet con una postal en la que figura desde la orilla del mar cual "monumento", el "Rey del Pop Latino" fue blanco de una lluvia de elogios. 

El "puertorriqueño", se  muestra solo con un short corto mientras la arena cubrió su musculosa silueta casi en su totalidad, aunada a la fotografía el famoso de 50 años compartió un mensaje que describe el momento.

Backyard with @matthewbrookesphoto. Always a pleasure. #Onela #OtraNocheEnLA #rickymartin, se lee en el texto 

Ricky Martin repleto de arena es un monumento en la playa. Foto: Captura Instagram

Ricky Martin quien apenas hace algunos días anticipaba una sorpresa que muchos de sus fans interpretaron como un próximo lanzamiento musical, hoy es captado en una de las instantáneas que causaran un mayor furor.

"First photo: Ricky, what are you doing? Second photo: Ah ok! Entiendo!, Papi, Mamma mía che belleza, El patio más cool, Como me gustaría ser arena, Hermoso siempre!!, El más lindo, Monumento en las playas de Puerto Rico", fueron algunas de los mensajes que se aprecian hacia Enríque Martin Morales. 

La inspiradora instantánea publicada por el "exMenudo" hace 3 días robaría varios suspiros y dejaría a muchos de sus 16,4 millones de suscriptores sin aliento, acumulándo un total de 314. 269 Me gusta entre los que figuran, Sebastián Yatra. 

Sin duda, la foto del también "actor de televisión", quien comparte un matrimonio junto Jwan Yosef, muestra un escenario al cual muchos quisieran escapar, el padre de una numerosa familia de cuatro hijos, aprovecharía muy bien la soledad del paradisiaco lugar para relajarse y escapar un rato de la rutina. 

Los encantos del intérprete de temas como "Livin' la vida loca", "Tu recuerdo", "A medio vivir", no pasaron desapercibidos en medio de la publicación en la que Martin Morales aumentó la temperatura con la única prenda que portaba dejando el resto de su figura a la vista de todos. 

No quedan dudas de que el "nacionalizado español" vive más que bien, lo hace intensamente disfrutando en cada oportunidad de alguna escapada a alguna playa o en su natal, San Juan Puerto Rico.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios