Ricky Martin presume a sus hijos y lo feliz que es como papá
Music

Ricky Martin presume a sus hijos y lo feliz que es como papá

Ricky Martin presume a sus hijos y lo feliz que es como papá a traves de sus redes sociales, pues ya es más abierto con su vida familiar y personal 

Por: David Ortega

Ricky Martin presume a sus hijos y lo feliz que es como papá(Facebook)

Ricky Martin presume a sus hijos y lo feliz que es como papá | Facebook

Valentino, Mateo, Lucia y Renn son las cuatro razones más importantes de vivir para Ricky Martin, pues son sus cuatro hijos, con quienes pasa momentos divertidos e increíbles y al contrario de lo que sucedió en el inicio de su carrera, cuando ocultaba quien era realmente, ahora en redes sociales el boricua muestra estos momentos felices.

Recordemos, que, junto a su esposo Jwan YosefRicky Martin logró cumplir uno de los grandes sueños de su vida: formar una familia y para nadie es un secreto que el cantante de 'Pégate' es un gran papá, incluso en una entrevista pasada que dio a la revista People, habló de la posibilidad de seguir teniendo hijos ya que le gustan las familias grandes.

No es la primera vez que Ricky Martin presume a su familia, pues los hermanos ya tienen cuenta de Tik Tok y él mismo los ayuda a hacer sus videos en los que muestran sus habilidades, juegos y su convivencia en la casa.

Te puede interesar: Christian Nodal arrasa en nominaciones en los Latin AMAs 2022

Ricky Martin presume a sus hijos y lo feliz que es como papá. Foto: Instagram.

Sí, queremos más. Los embriones están congelados. Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: 'Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí y diciendo:' ¡Papá, papá, papá! ' Eso es algo con lo que siempre he soñado", aseveró el artista.

Pero mientras con sus cuatro hijos, el cantante subió un video de un momento juntos de juego. Los hermanos; Valentino y Mateo, decidieron jugar carreras en una alberca, situación que emocionó al cantante de María, quien grabó toda la justa y mostró lo feliz que lo hace ver a sus pequeños divirtiéndose.

Pese a que Ricky Martin es uno de los artistas más cotizados y su agenda siempre está apretada, es un hombre de familia que le gusta pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, se sabe desde siempre lo familiar y sensible que es el puertoriqueño.

Como ya se sabe, los bellos hijos e hija del cantante, son nacidos mediante el método de subrogación de vientre, esta elección respondió al deseo de Ricky Martín de convertirse en padre, uno de los más grandes que siempre tuvo en su vida, pero que por amar a otro hombre era un deseo complicado de cumplir, pero lo logró.

Desde entonces, en varias oportunidades ha compartido imágenes de sus hijos, aunque hay que decir que el autor de La mordidita y Livin’ la vida loca siempre se caracterizó por ser más bien cauto y cuidar de la intimidad de Matteo y Valentino, pero ahora pareciera ser que el cantante se está dando oportunidad de mostrar más de sus momentos lindos y amorosos al lado de sus tesoros. 

Ricky Martin ha reafirmado su éxito con las últimas presentaciones que ha dado y el boricua no ha dejado de crear música, pues tan sólo en este año ha lanzado dos sencillos: Canción bonita feat. Carlos Vives, la cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify, y se coloca como el número uno en la lista de preferencias de los fans del cantante. Mientras que Qué rico fuera feat. Paloma Mami, ocupa el cuarto lugar en la lista de la misma plataforma con más de 16 millones de reproducciones.

Su popularidad y éxito dentro del género del pop es irrefutable. Desde que comenzó su carrera musical, Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo; ha ganado múltiples premios GRAMMY en diferentes categorías y ha musicalizado diferentes eventos, un ejemplo es su participación en la Copa Mundial de 1998 con su tema La copa de la vida

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios