Ricky Martin,
Music

Ricky Martin, "ni cirugía ni botox" ¿Qué le pasó a su rostro?

El "astro boricua" Ricky Martin, desató toda una ola de comentarios y especulaciones ante la imagen de su rostro en reciente entrevista, ¿Qué le sucedió realmente?

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin,

Ricky Martin, "ni cirugía ni botox" ¿Qué le pasó a su rostro? | Instagram

Ricky Martin se ha situado en el blanco de los comentarios y diversas especulaciones tras su reciente reaparición, la imagen del "astro boricua" causó gran conmoción y de inmediato diversas versiones intentaron explicar las razones de su nuevo rostro ¿Qué le sucedió realmente?

Las opiniones que referían a supuestos procedimientos estéticos en el rostro de Ricky Martin no faltaron en medio de las controversias que generó su reciente aparición en una entrevista en Las Vegas. 

Sin embargo, recientes comunicados señalan las razones por las que Ricky Martín lució diferente lo que además aclarán no tiene relación con alguna cirugía o botox u otro procedimiento de esta índole. Por el contrario señalan se trataría de una "reacción alérgica". 

El "puertorriqueño", Enríque Martin Morales, quien causó toda una conmoción entre sus fans, presentaría una "inflamación de la dermis", (la capa más superficial que cubre la piel)

Uno de los recientes informes trascendió desde la cuenta @chamonic, confirmándo dichas razones.

En un comunicado de la cuenta @chamonic aclaran ¿Qué le pasó al rostro de Ricky Martin? Foto: Captura

En el texto, señala que fue previo a la presentacion en Las Vegas que el originario de San Juan, Puerto Rico, presentó dicha reacción, sin embargo, el "actor de televisión" no quiso faltar a su compromiso cancelándo la charla, aún sospechándo lo que esto podría generar. 

De igual manera, el intérprete de "Livin´g, la Vida Loca", "La mordidita", entre otras, quien además se lanzaría al mundo de los negocios con su propia línea del cuidado de la piel para hombres, una línea llamada "Kumiko", de la cual, también de paso aclararon no tiene relación con este suceso. 

Aunque no especificaron la causa que originó este "percánce" al "exmenudo" Ricky Martin, de 49 años, lo cierto es que según informan, "ya se encuentra mejor".

El reconocido con premios GRAMMY y multiplatino, esposo de Jwan Yosef, ambos padres de cuatro hijos, "se encuentra bien" y mayormente recuperado, aseguraron.

Enrique Martin Morales, reapareció con el jovial artista, Enrique Iglesias, en medio del anuncio de las próximas fechas de sus presentaciones en las que también se sumara Sebastián Yatra. 

Sin embargo, fue su rostro el que acaparó toda la atención y de inmediato se convirtiera en una fuente de especulaciones en las que muchos atribuían ciertamente una reacción, pero a ciertos procedimientos o retoques. 

Síguenos en

Tags

Comentarios