Ricky Martin muestra tatuajes en coqueta foto desde Miami
Music

Ricky Martin muestra tatuajes en coqueta foto desde Miami

El "boricua" Ricky Martin reaparece nuevamente en una foto que inquietaría a más de uno de sus fans, desde Miami y sin Jwan Yosef, lanza un mensaje

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin muestra tatuajes en coqueta foto desde Miami(Reforma)

Ricky Martin muestra tatuajes en coqueta foto desde Miami | Reforma

Ricky Martin vuelve a causar revuelo luego de compartir una instantánea en la que figura desde la cama, sin la compañía de Jwan Yosef, el "boricua" se destapa y lanza un mensaje. 

El cantante, Ricky Martin, figuró nuevamente en una postal que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "A medio vivir", enloqueció a más de una de sus 16,1 millones de seguidoras al mostrarse desde Miami, Florida. 

#Miami llegamos. Con sueño, pero llegamos, se lee en el mensaje.

Ricky Martin desde la cama, comparte coqueta foto a sus fans. Foto: Captura Instagram

El también "actor puertorriqueño" lanzó flechas directas al corazón de sus admiradores al mostrarse desde lo que parece ser su recamara y sin nada que lo cubriera, lo que dejó a la vista sus múltiples tatuajes en una foto en blanco y negro lo que no impidió que conquistara con su atractivo perfil. 

El "exmenudo", quien nuevamente optó por dejar crecer su barba compartió un momento en el que parece tomarse unos momentos relajantes luego de su travesía, algo que rapidamente fue comentado por sus admiradores, quienes además le dieron la bienvenida al originario de San Juan, Puerto Rico. 

Welcome to Miami!!, Take over, Descansa #bombon I love you so much, Holaaaa amor de mi vida, Por dios, que hombre, se lee en las reacciones hacia la estrella de 49 años. 

Al parecer, Enrique Martin Morales planea presentarse en dicha ciudad, algo que sus fieles admiradores recibieron con gran júbilo y entusiasmo lo cual fue expresado en diversos piropos y expresiones. 

Fue hace apenas unos pocos días que el "cónyuge de Jwan Yosef", Enrique Martin, con quien sostiene una familia con cuatro hijos se mostró muy agradecido por la reacción de sus cientos de fans por el #enriquerickytour.

A través de un video, el "nacionalizado español" mostró algunas imágenes de la presentación que sin importar las medidas sanitarias llenaron los recintos. 

Cabe decir que Ricky Martin, es uno de los artistas latinos más vendidos e influyentes de la historia con ventas de hasta 60 millones de álbumes como solista hasta 2020. 

Fue hace algunas semanas que el radicado en Los Ángeles, California, protagonizó con gran éxito su gira "Enrique-Ricky Tour" junto a Enrique Iglesias y su invitado, Sebastián Yatra, misma que cerró en Anaheim, tras superar las expectátivas de audiencia en varias ciudades.

Síguenos en

Tags

Comentarios