Ricky Martin, lució fenomenal para la gala de los Oscar 2022
Music

Ricky Martin, lució fenomenal para la gala de los Oscar 2022

El cantante Ricky Martin, aparece en un video en el que comparte una gran transformación mientras se preparaba para una gran noche en los Oscar 2022

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin, lució fenomenal para la gala de los Oscar 2022(Instagram)

Ricky Martin, lució fenomenal para la gala de los Oscar 2022 | Instagram

Ricky Martin aparece en un video en el que comparte el proceso de preparación para la gala de premios de los Oscar 2022, el "Rey del Pop Latino", figura desde una habitación donde se aprecia en cámara rápida el instante en el que se coloca el clásico traje smoking. 

A través de las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el cantante, Ricky Martin, compartió un clip que muestra el rápido momento en el que cambia una a una sus prendas casuales por las piezas que conforman el traje. 

El actor puertorriqueño, nacido bajo el nombre de Enrique Martin Morales acompañó la publicación compartida en sus redes sociales con la siguiente descripción: 

Bueno, nos han invitado a un par de fiestas! ¡Hagámoslo! #oscars #oscarnight #hollywood #academyawards, se lee en la leyenda que también acompaña la misma publicación desde la cuenta de Twitter del hoy radicado en Los Ángeles, California.

Ricky Martin, lució fenomenal para la gala de los Oscar 2022. Foto: Captura Instagram

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar para el intérprete de "Otra noche en LA" quien actualmente acumula 16,6 millones de suscriptores en la plataforma. 

"Yessss guaperrimo!, Nice seeing you tonight, Looking phenomenal in anything you wear, Hay que lindo!. Love it, El más top y guapísimo del mundo, Puedo ayudar a vestirte???, Es el hombre más bello del universo, Al réves no hay? Te amamos, No manchesss.... yo quiero que me paguen por vestir a Ricky Martín ".

En total, la publicación del nacido en San Juan, Puerto Rico, y nacionalizado español, fue compartida hace 13 horas y acumuló un total de 326.838 Me gusta, a través de las imágenes se aprecia al famoso padre de 50 años aparece en una gran habitación completamente iluminada. 

Cabe decir que el "actor de televisión", nacidon como Enrique Martin Morales, no se encontraba solo ya que estaba acompañado de dos personas que lo ayudan a vestirse, un trabajo al que sin duda muchas de las fans del "exMenudo" se apuntarían encantadas, se lee en los mensajes dedicados al padre de Valentino, Mateo, Renn y Lucía, sus cuatro hijos. 

Al final, el resultado fue magistral y el nacido el 24 de diciembre de 1971, dejó muchas bocas abiertas al mostrar cómo lucía en un smoquin con el que desfiló junto a su compañero sentimental, quien en su caso portó un abrigo en color blanco y pantalón negro, la pareja destacó en la fiesta que año con año organiza la revista Vanity Fair. 

El evento exclusivo fue realizado en El Center for the Performing Arts, en Beverly Hills, donde los famosos impactaron con sus estilismos, entre ellos, Martin Morales y su esposo, figuraron entre la lista de celebridades que asistieron a la importante celebración

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios