Ricky Martin luce irreconocible, su nuevo rostro los confunde
Music

Ricky Martin luce irreconocible, su nuevo rostro los confunde

El "boricua" Ricky Martin, desató todo un revuelo luego de reaparecer con un rostro nuevo, algunos comentarios aseguran que ahora parece gemelo de Mickey Rourke, 

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin luce irreconocible, su nuevo rostro los confunde(AP)

Ricky Martin luce irreconocible, su nuevo rostro los confunde | AP

Ricky Martin, ha desatado toda una ola de comentarios tras aparecer con un "nuevo rostro" que ha generado confusión, desilusión y diversas especulaciones entre sus fans. 

El "astro del pop latino", cedió a la tentación del bisturí y los resultados no fueron del todo alentadores, Ricky Martin, luce completamente diferente.

A poco de circular las nuevas imágenes las opiniones no han dejado de señalar las nuevas diferencias en torno al rostro del "cantante" e intérprete de temas como "Livin´g la Vida Loca", "La mordidita", etc.

Fue en una reciente entrevista en la que el "boricua", Enrique Martin Morales, reapareció con el jovial artista madrileño, Enrique Iglesias, lo que no tardó en desatar las reacciones que destacaron las intervenciones qirúrgicas del originario de San Juan, Puerto Rico. 

Ricky Martin luce irreconocible, su nuevo rostro los confunde. Foto: Captura Youtube

Cabe recordar que Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra han dado inicio a la gira que habrían pospuesto con motivo de la crisis sanitaria, por lo que realizaron una reciente entrevista para dar a conocer las próximas fechas de sus presentaciones.

Pero lo que sin duda capturó la atención de todos fue el rostro del "actor puertorriqueño", derivando en comentarios y cuestionamientos sobre si habría recurrido a algún posible "retoque estético" o acaso era la "falta de maquillaje" ya que además desde hace poco tiempo, el "exmenudo" se deshizo de la barba canosa que lució durante los meses del confinamiento.

Algunos de ellos referían a que el esposo de Jwan Yosef se habría "arruinado la cara cirujeándose", mientras que otros destacaban que siempre "habría sido considerado uno de los hombres más lindos del planeta", "Oh ¿ese es Ricky Martin?, parece otra persona señalaron algunos de los comentarios. 

Mientras que por su parte otras opiniones referían el gran parecido que ahora comparte con uno de los galanes famoso en los 80: "¡Se ve parecido a Mickey Rourke!, qué locura, ya se dejó tentar por el botox en exceso", mencionaban algunos de los comentarios que aparecen en el video. 

Sin embargo, la imaginación de los usuarios en redes sociales no paró ahí ya que la nueva imagen de Martin, de 49 años, dio para mucho más y algunos incluso lo relacionaron con "Fernando Burlando" y/o "Fher", vocalista del grupo Maná.

¡Aclaran las razones!

En medio de tanta polémica, un supuesto informe que circuló posteriormente señala, que Enrique Martin Morales, no se sometió a ninguna cirugía o retoque, sino más bien lo que sucedió con "nacionalizado español" responde a una "reacción alérgica". 

Aunque no especificaron que la ocasionó, también aclaraban por anticipado que lo presentó previo a la entrevista en Las Vegas ocasionándo una "inflamació en su dermis", por supuesto, también descartan que se deba al uso de su línea de productos cosméticos, de acuerdo a lo que informó TN. 

Ahora, el reconocido con premios GRAMMY y multiplatino, "se encuentra bien" y mayormente recuperado, aseguran.

Síguenos en

Tags

Comentarios