Ricky Martín le cambia el look a su esposo Jwan Josef y las redes lo acaban
Music

Ricky Martín le cambia el look a su esposo Jwan Josef y las redes lo acaban

El cantante Ricky Martín encontró un pasatiempo muy diferente en esta cuarentena, sin embargo su víctima principal fue Jwan Josef a quien dejó sin una hebra de cabello

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martín le cambia el look a su esposo Jwan Josef y las redes lo acaban(Instagram)

Ricky Martín le cambia el look a su esposo Jwan Josef y las redes lo acaban | Instagram

El aclamado artista puertorriqueño Ricky Martín demostró que además de cantante tiene otrs talentos lo que demostró durante el confinamiento de esta cuarentena en la cual encontró un pasatiempo muy particular.

La víctima del experimento fue su esposo Jwan Joseph que sufrió un pequeño cambio un tanto radical en su cabellera luego de que las manos experimentales del artista tocaran su cabeza.

Luego de que compartiera el resultado en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar

Más horrible no se puede, se leyó en uno de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MoreThanATourBook #MovimientoTour. ��: @omarcruzphoto

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Te puede interesar  Ricky Martin, Maluma y su supuesto video prohibido

Durante los momentos del video se puede ver al artista mientras le está pasando la maquina de cortar cabello a su pareja lo que lo deja sin una hebra de cabello. 

Sin embargo, tras dejar mostrar los resultados, el pintor no recibió las mejores críticas ya que pareció ser tomado a forma de broma y gracia por los internautas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El cantante compartió el mensaje con un mensaje en el que se podía leer 

¿Qué tal Ricky Martin recortando al esposo?", se lee en la postal.

Mientras tanto el puertorriqueño lució muy concentrado mientras termina su obra maestra al mismo tiempo en que Yosef se queda sin rastro de cabello.

Al parecer, el cantante y su familia han seguido al pie de letra las recomendaciones de no salir por ningún motivo de casa durante los días de confinamiento débido a la amenaza del coronavirus. 
 
 
En días pasados el famoso cantante puertoriqueño, Ricky Martin, decidió dar algunos consejos sobre el cornavirus a sus fans vía Instagram, a travez de un video donde se puso a platicar a la cámara de su celular como si fuera un amigo, contando algunas cosas personales con las que deseó aportar algo al tema.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ese nene que está ahí...... mi chulería. #Matteo

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

En el video comienza platicando el hecho de sus amigos en los dos países más afectados por el virus, "Mis amigos me dicen, Ricky, si nostros pudieramos viajar en el tiempo al pasado, con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente", empieza planteando.

También puedes leer Ricky Martin podría perder la vida, asegura Mhoni Vidente

Luego continúa con lo más interesante, "Que harías diferente", preguntó Ricky, "Todo me dicen, me quedaría en casa, lo único que podemos hacer el día de hoy, es tomar esa desición responsable de quedarnos en casa, como ciudadanos pensantes". señaló.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS