Ricky Martin, la rutina infaltable con la que inicia el día
Music

Ricky Martin, la rutina infaltable con la que inicia el día

En cámara rápida, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, muestra la infaltable rutina que lo ayuda a iniciar el día y mantener todo en su lugar

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin, la rutina infaltable con la que inicia el día(Instagram)

Ricky Martin, la rutina infaltable con la que inicia el día | Instagram

Ricky Martin dedica un tiempo para sí mismo, y fue en un videco que compartió a sus seguidores la infaltable rutina con la que inicia su día. 

Entre sus múltiples ocupaciones y sus deberes como padre y esposo, el cantante Ricky Martin dedica unos momentos para cuidar de su figura y es con una serie de ejercicios que compartió con sus fans en un video. 

El "actor de cine" y televisión, Enrique Martin Morales, mejor conocido como "El Rey del Pop Latino", intentó documentar de una forma muy rápida la serie de entrenamientos que forman parte de su rutina.

Comenzando con una serie de estiramientos, tal como se aprecian en las imágenes rápidas que se aprecian en el video. 

Every day, I try, se lee en la publicación de Enrique Martín Morales. 

Ricky Martin, la rutina infaltable con la que inicia el día. Foto: Captura Instagram

En una gran habitación con espejos, el intérprete de temas como "A medio vivir", "Lo mejor de mi vida eres tú", "Tu recuerdo", "Life", entre muchos otros,  figuró frente a un espejo mientras realizaba una serie de estiramientos para evitar lesiones en los músculos. 

Un look deportivo en un short corto, camiseta blanca y unos tenis, fueron el outfit cómodo y perfecto para el "astro boricua". 

Las reacciones hacia el "nacionalizado español" no tardaron en aparecer y fue su esposo, Jwan Yosef, el primero en comentar la publicación: "Oh, hello", expresó sorprendido. 

Mientras que en otros de los mensajes, algunas amistades cercanas y seguidores no pararon de aplaudir y alentar al "astro boricua", Enrique Martin Morales, quien colgó el video hace dos días en el que acumuló un total de 72. 516 Me gusta, entre los que figuran, Sebastián Yatra.

Pero neneeeee, Yeahhhh, You inspire me, S3xy y saludable!!, Te amo Amor de mi Vida, se lee en algunas de las reacciones. 

 No es la primera vez que el distinguido con diversos Grammy, Billboards, Billboards Latin Music Awards etcétera, quien inició su carrera en la década de los 80, compartiera algunos de sus secretos para mantener todo ese atractivo a sus 50 años. 

El "padre de cuatro hijos": Valentino, Mateo, Lucía y Renn, inicia su día a muy tempranas horas de las cuales dedica un tiempo para llevar a cabo ciertos tips como un buen jugo por las mañanas entre otros rituales. 

Cabe decir que el originario de San Juan, Puerto Rico habría revelado en otras entrevistas que solo tenía algunos minutos para realizar algunos tips de belleza antes de que la familia se pusiera en pie.

Al parecer, valdría la pena echar un ojo a los truquitos del "Astro del Pop Latino", quien naciera un 1971, y ha dado con la clave de verse cada vez más joven. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios