Ricky Martin interpreta tema en homenaje a Gustavo Cerati
Music

Ricky Martin interpreta tema en homenaje a Gustavo Cerati

El cantante boricua, Ricky Martin dió gracias totales tras el homenaje que junto a Fito Páez, Draco Rosa y Beto Cuevas ofrecieron a Gustavo Cerati

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin interpreta tema en homenaje a Gustavo Cerati(Twitter)

Ricky Martin interpreta tema en homenaje a Gustavo Cerati | Twitter

Una de la actuaciones más aclamadas durante la ceremonia de los Latin Grammy fue una presentación especial en la que el cantante Ricky Martin realizó un homenaje a Gustavo Ceratti junto a Fito Páez, Draco Rosa y Beto Cuevas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gira de presentación de “Bocanada” Ciudad de México, México 25 de Septiembre de 1999 Foto: @germansaez

Una publicación compartida de Gustavo Cerati (@cerati) el

El cantante boricua interpretó el tema "De musica ligera" uno de los temas que le dieran reconocimiento al fallecido artista argentino, Gustavo Cerati junto a su banda Soda Stereo.

El astro puertorriqueño Ricky Martin, estuvo a cargo de la ceremonia de los Latin Grammy, misma donde lució acompañado por las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega,

Asimismo, fue el encargado de cerrar el espectacular show con la famosa frase del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati: “Gracias Totales”. Junto a Beto Cuevas, Fito Páez y Draco Rosa interpretaron “De música Ligera” de Soda Stereo.

La gala de los Latin Grammy celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas en el marco de su 20 aniversario abrió con las actuaciones de Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros.

Te puede interesar  Ricky Martin trabaja con Yatra en una sorpresa

Otro de los artistas que encabezaron la lista de los nominados fue Alejando Sanz con ocho menciones, dos de ellas por canción y a grabación del año. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Le siguió los pasos la cantante Rosalía con cinco menciones, ambos artistas compitieron por el premio al álbum del año junto con Fonsi, Succar, Rubén Blades, Sebastián Yatra, Paula Arenas, Andrés Calamaro, Fonseca y Ximena Sariñana.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte el reconocimiento al nuevo mejor artista se disputa entre estos nombres Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, hay artistas que pese a que sus nombres son muy conocidos no fueron mencionados durante esta ceremonia, los superastros del reggaeton no figuraron en las listas de los grammys J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma o Nicky Jam.

También puedes leer Ricky Martin: Estoy feliz

Cabe mencionar que tal hecho sí le generó algunas críticas a la Academia Latina de la Grabación por desairar a estas estrellas del reggaeton y el trap, mismos que gozan de popularidad y sus temas suman cientos de reproducciones en Youtube.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS