Ricky Martin, esto es lo que
Music

Ricky Martin, esto es lo que "no debe suceder con sus hijos"

Aunque el cantante boricua, Ricky Martin, se ha mostrado como un padre consentidor, hay ciertos límites para sus hijos que no pueden negociarse

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin, esto es lo que

Ricky Martin, esto es lo que "no debe suceder con sus hijos" | AP

Ricky Martin se ha mostrado en redes sociales en diversas fácetas sobre todo a la hora de pasar tiempo con sus cuatro hijos, sin embargo, hay ciertos límites para el llamado "Rey del Pop Latino" que no están a discusión. 

El famoso cantante Ricky Martin, quien convirtió uno de sus grandes sueños realidad junto a Jwan Yosef con cuatro hijos que crían juntos, es un padre que también da amor a través de la disciplina y no permite que ciertas cosas sucedan con sus pequeños retoños: Valentino, Mateo, Lucía y Renn.

El intérprete de "She bangs", "Life", "Lo mejor de mi vida eres tú" y recientemente "Otra noche en LA", Ricky Martin, es una de las figuras más populares en redes sociales con hasta hoy 16, 8 millones de seguidores, con quienes mantiene un contacto muy cercano.

Ricky Martin, esto es lo que "no debe suceder con sus hijos". Foto: Captura Instagram

Y a quienes ha mostrado un aspecto más paternal y amoroso por lo que hay temas que tiene muy establecidos para lograr combinar su labor de padre con su carrera, esto luego de que el nacido como Enrique Martin Morales, asegura estár consciente de lo rapido que crecen, razon por la que "nunca se permite esto":

"Su presencia es el mayor regalo que me pueden dar. El tiempo pasa demasiado rápido, un día son bebés y de repente en un abrir y cerrar de ojos ya son adolescentes....Es por esto que para mí es muy importante estar con mis hijos. Si tengo trabajo, o me los llevo conmigo o no permito que la agenda me aleje de ellos por más de tres días", compartiría el "nacionalizado español" en pasadas entrevistas.

Esto ha sido para mí desde que nacieron y no va a cambiar, sentenció Ricky Martin acerca de que lo único que nunca se permite, es separarse por más de tres días de ellos. 

En pasadas entrevistas el "actor puertorriqueño" ha compartido detalles más personales sobre su relación con ellos, la cual es fabulosa y asegura "estar obsesionado con ellos" en el buen sentido de la palabra, aclaró. 

El famoso, nacido en San Juan, Puerto Rico, es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel internacional, pero a la hora de ser padre, es el "más juguetón", consentidor y trata de convivir el mayor tiempo con ellos llevándolos incluso a sus actividades. 

"Todos los días me levanto temprano, les cocino, juego con ellos, los llevo a sus prácticas, en fin, cosas que hacemos los papás por nuestros hijos. Creo que soy consentidor, cómo no serlo, con solo mirarme me tienen en la palma de sus manos", señala.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios