Ricky Martin en tremendo tacón para show en marca de Rihanna
Music

Ricky Martin en tremendo tacón para show en marca de Rihanna

En esta ocasión Ricky Martin dejó a todos sin palabras al reaparecer por primera vez en tacones para el show de la marca de la cantante Rihanna, con ello da un fuerte mensaje acerca del género en la moda

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin en tremendo tacón para show en marca de Rihanna(Instagram)

Ricky Martin en tremendo tacón para show en marca de Rihanna | Instagram

El puertorriqueño, causó revuelo en una de sus más recientes reapariciones Ricky Martin elevó el look andrógino que lo ha carácterizado en los últimos años, al portar unos tacones a juego con el conjunto de prendas oscuras que lució para el show de Rihanna de la marca "Fenty". 

Una vez más Ricky Martin, esposo de Jwan Yosef, envió un claro mensaje acerca del género y la moda durante el lanzamiento de la tercera y nueva colección de ropa de "Savave X Fenty", marca de la cantante Rihanna. 

Ataviado en un look en el que el color negro reinó en su elección de moda el denóminado "Rey del pop latino", Enrique Martin Morales, mejor conocido en la industria como Ricky Martin, demostró su faceta más androgina y deja claro que ya no le afectan las críticas por sus preferencias.  

Te puede interesar Ricky Martin ¿El gran amor de La Vale?: "Te amo Kiki, te amo"

El hoy artista de 49 años, volvió a dejar salir su lado más femenino y presumio unos tacones en una presentación en vivo, unos botines en color negro y de charol con un tacón considerablementes alto, el mismo, "ex menudo", compartió una foto de su par de zapatos en redes sociales.

Además, las sorpresas no pararon ahí ya que el hoy padre de cuatro hijos, presumió la habilidad que tiene no solo para caminar de lo más normal sino también de bailar en tacones durante la presentación.

Sin duda seriá un momento que no podría dejar de ser captado y fue un paparazzi quien fotografió los instantes del intérprete de San Juan, Puerto Rico, algunas de ellas circulan en redes sociales.  

Te puede interesar Ricky Martin, tiene el elixir de la eterna juventud a sus 50

¿Cómo ver su presentación?

Si crees que te quedarás con la curiosidad de conocer los detalles del show donde Enrique Martín Morales, bailó y cantó durante la presentación, debesa saber que el próximo 24 de septiembre llegará a la plataforma de Amazon Prime Video. 

A través de este portal se hará una transmisión en vivo de su performance completo en el Savage X Fenty de Rihanna Fashion Show.

Cabe decir, que no es la primera vez que Ricky Martin ha intentado atacar a los estereótipos usando uñas largas para sus diversas sesiones de fotos, la diferencia es que en esta ocasión, sería la primera vez que aparecerá durante una presentación en vivo.

Te puede interesar Belinda, interiores escapan al abrir chamarra estilo biker

Hace varias semanas, el intéprete de temas como "Livin' la vida loca", "Vuelve", "A medio vivir", entre otras, habría compartido algunas sesiones de revista junto a su pareja lo que derivó en fuertes críticas y hasta la indignación por parte del artista "nacionalizado español" tras perder a varios seguidores en su cuenta de Instagram.

Síguenos en

Tags

Comentarios