Ricky Martin, eleva termómetro en la playa desde Puerto Rico
Music

Ricky Martin, eleva termómetro en la playa desde Puerto Rico

¡Fans de el "astro boricua" preparen bloqueadores! Ricky Martin, figura desde la playa en su natal Puerto Rico a la luz del atardecer

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin, eleva termómetro en la playa desde Puerto Rico(Instagram)

Ricky Martin, eleva termómetro en la playa desde Puerto Rico | Instagram

Ricky Martin se dio una escapada a su natal Puerto Rico donde no desaprovechó ningún momento para sentir la arena bajo sus pies mientras recorre la orilla a la luz del atardecer desde un lugar encantador.

El cantante colgó una reciente postal en la que presume a sus fans, el relajado momento que disfrutaba a la orilla de la playa, Ricky Martin no necesito de mucho para enamorar a sus 16, 8 millones de suscriptores quienes más de uno anheló disfrutar de ese momento junto al famoso "astro boricua". 

Luz de atardecer en mi hermosa islita. Me hace bien #PuertoRico, se lee en la publicación por parte del famoso de 52 años. 

Ricky Martin, eleva termómetro en la playa desde Puerto Rico. Foto: Captura Instagram

Con una camisa blanca desabrochada a la mitad de su p3cho y un par de shorts holgados en negro, el "nacionalizado español" fue captado en el paradisiaco destino donde optó por recorrer la playa cuando los rayos del sol parecían haber disminuido su intensidad. 

Los seguidores del intérprete de "Tu recuerdo", "Lo mejor de mi vida eres tú", "Life", entre muchas otras, no tardaron en reaccionar de diversas formas entre emojis de corazones, llamas y comentarios en los que destacaban el lugar desde el cual se encontraba la estrella nacida un 24 de diciembre de 1971.

Dos bellezas juntas tu y la #IslaDelEncanto son una combinación perfecta. Te Amo mi #BoricuaBello 

El boricua más guapo,

Ricky, por favor, veni a Argentina, suplicaban los seguidores,

Te amoooo !!! SOS hermosoooo. 

Verte nos hace bien 

Se lee entre las múltiples reacciones que el hoy padre de Valentin, Mateo, Lucía y Renn, miembros de la familia que el actor de televisión y cine ha forma junto a su esposo, Jwan Yosef.

En total, el aclamado Enríque Martín Morales, acumuló 128. 204 Me gusta en su reciente postal compartida hace 19 horas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios