Ricky Martin, deja a la vista el mapa de sus tatuajes en foto
Music

Ricky Martin, deja a la vista el mapa de sus tatuajes en foto

En una reciente foto, el cantante Ricky Martin mantuvo a sus fans muy atentos tras dejarse captar mostrando el mapa de sus tatuajes

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin, deja a la vista el mapa de sus tatuajes en foto(Instagram)

Ricky Martin, deja a la vista el mapa de sus tatuajes en foto | Instagram

Desde la comodidad de su hogar y tras un buen descanso relajante el cantante puertorriqueño Ricky Martin retomó su cuenta de Instagram mostrando una foto en la que se dejó captar mostrando el mapa de sus tatuajes.

Más que un físico escultural, el llamado "Rey del Pop Latino" compartió uno de sus momentos más personales mientras figura sentado desde su cama. 

Con un mensaje acompañando la captura del originario de San Juan, Ricky Martin, compartió la cronología de lo que hace un día aunque un par de detalles a la vista mantendrían cautivos a su publico con 17.2 millones de suscriptores en la plataforma, un mensaje acompañó la instantánea. 

Hoy trabajé, estudié libreto, me afeité, tome un poquito de sol. Ahora quiero ver peli ¿que me recomiendan? Luego a dormir que mañana viajo temprano #DALLAS, nos vemos YA, se lee en el texto en la reciente publicación.

El hoy intérprete de "Ácido Sabor", tema que forma parte del disco "Play", uno de los más reciente por parte del "boricua", publicó una captura de él mismo horas antes de preparararse para un vuelo a la ciudad de Dallas, comentó. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE RICKY MARTIN

Como se puede apreciar, desde la privacidad de una habitación, el "nacionalizado español", se mostró sin ningún reparo y solo un short que cubrió su silueta mientras que modeló sentado desde una cama mientras realiza la toma desde su celular. 

Por lo que sus fieles seguidores no solo apreciaron el mapa de los tatuajes que lleva en su piel, los cuales se encuentran en su hombro, p3cho e incluso sus piernas. 

Por otra parte, luego de estudiar un libreto, entre otras actividades, el "actor puertorriqueño",se relajó por un momento y solicitó a sus fans algunas recomendaciones de películas para cerrar con broche de oro su día. 

Los asiduos a su cuenta no tardaron en reaccionar a la petición del famoso de 50 años, Enrique Martin Morales, a quien aportaron varias recomendaciones de nuevos títulos, sin omitir de esta lista algunos de los clásicos 

Me encantó la docu-series acerca de Paul Newman y Joann Woodward-"The Last Movie Stars" en HBO Max, Looking epic, Not okay en Hulu, Netflix Virgin River, Ya viste Father of the Brida con Andy García y Gloria Estefan? Me gustó mucho!, La nueva de Elvis, Solo te faltó mandarme DM, my love, Tienes que ver Purple Hearts es preciosa, pd: TE AMOOOOOOO HERMOSOOOO!!!!, Alguna clasica "El Padrino" #reencuentro . 

Se aprecia entre los mensajes que llegaron a la captura publicada desde hace 12 horas y que al final acumuló un total de 173, 542 Me gusta. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios