Ricky Martin coqueto abre su pantalón y se refresca un poco
Music

Ricky Martin coqueto abre su pantalón y se refresca un poco

El coqueto cantante Ricky Martin compartió una foto bastante entretenida, en donde está refrescándose un poco de una manera inusual ¡en sus pantalones!

Por: Marlene Pérez

Ricky Martin coqueto abre su pantalón y se refresca un poco(AP)

Ricky Martin coqueto abre su pantalón y se refresca un poco | AP

Sin duda Ricky Martin tiene una personalidad coqueta y sobre todo carismática, la cual hace que cualquier cosa o acción que realice sea entretenida como el hecho de refrescar sus partes de una manera poco usual.

Desde hace años que el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha estado en el ojo del huracán, entre su música y algunos escándalos se ha hecho de una gran popularidad, pero sobre todo gracias a su físico el cual continúa robando suspiros a pesar de sus preferencias.

Hace dos días que el cantante compartió en Instagram en su cuenta oficial una curiosa foto en la que aparece al lado de su estilista quizá, quien al parecer no soportó la risa y comenzó a sonreír por la ocurrencia del famoso cantante.

Por lo visto el esposo de Jwan Yosef desde el 2017, se encontraba en el camerino, preparándose quizá para una presentación, él menciona que hacía mucho calor en el camerino, por lo que optó por tomar una secadora, abrir su pantalón y encenderla con el aire frío para refrescarse un poco.

Ricky Martin coqueto abre su pantalón y se refresca un poco | AP

Lo interesante de la foto es que el intérprete de "Livi´n la vida loca" no lleva puesto nada encima, solo se ven sus músculo y el pantalón abierto, cabe mencionar que está sentado frente al tocador.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El lugar en donde se encontraba el famoso cantante y también actor, era en Toronto, Ontario una ciudad de Canadá, actualmente se encuentra de gira llamada "Tour Moments".

Esta gira abarca Estados Unidos y Canadá, comenzó el 30 de septiembre en Chicago y al parecer terminará el 20 de noviembre en la ciudad de Anaheim, California.

Algunas de las ciudades que visitará serán:

  • Washington, DC el 14 de octubre
  • Nueva York, el 17 de octubre
  • San Antonio, el 6 de noviembre
  • Los Ángeles, el 18 de noviembre

Desde hace unas semanas que su nombre volvió a ser tendencia, debido a unas fotografías que se filtraron en donde se le veía un rostro totalmente diferente, se veía un poco inflamado muy lejos de su belleza latina.

Algunos internautas afirmaban que se había hecho algo en la cara, quizá una cirugía mal hecha probablemente, sin embargo él de inmediato salió a desmentir toda acusación en su contra.

Actualmente Ricky Martin tiene 49 años de edad, los cuales como es algo natural y normal comienzan a notarse, también podría ser parte de su "notable" cambio.

Síguenos en

Tags

Comentarios