Ricky Martin confiesa por que se le veía la cara diferente
Music

Ricky Martin confiesa por que se le veía la cara diferente

Después de la preocupación de muchos pensando que se había operado y que había arruinado su rostro, Ricky Martin salió a explicar lo sucedido

Por: Alfonso Tirado

Ricky Martin confiesa por que se le veía la cara diferente(INSTAGRAM)

Ricky Martin confiesa por que se le veía la cara diferente | INSTAGRAM

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin recientemente estuvo en tendencias gracias a que apareció en una entrevista junto a Enrique Iglesias, ya que ahí pudimos observar que su cara se veía bastante diferente a lo normal muchas considerando que se había arruinado el rostro pensando que se había realizado alguna cirugía.

Por supuesto que los memes comenzaron a llover en redes sociales para el cantante de la vida loca muchas escribiendo que se trata de uno de los artistas más linda de todo el planeta y que no podía ser posible que haya realizado este cambio tan drástico.

Muchos usuarios llegaron a pensar que quizás le faltaba maquillaje o que en realidad si se había hecho algún procedimiento quirúrgico pero que quizás había fallado.

La entrevista era para promocionar los próximos conciertos que tendrán, pero parece que todo funcionó para que las redes sociales se llenarán de preguntas sobre su rostro y fue por esto mismo que él se dio cuenta, por lo que decidió aparecer y contestar.

Fue a través de su Instagram oficial que colocó una serie de videos, en los cuales aparece explicando el motivo de por qué se le veía la cara diferente esa noche.

Apareció frente a la cámara de su celular explicando que estaba aquí por la gran preocupación de algunos usuarios tras pensar que se había hecho algo en la cara, sin embargo, aclaró que él no se pone botox ni ningún tipo de relleno, en caso de que lo hiciera nos lo confesaría y nos lo dijera en el momento que lo hizo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS DE SU EXPLICACIÓN

Ricky Martin / Instagram
Ricky Martin estuvo respondiendo a los comentarios sobre su rostro.

En la segura no tener nada que esconder sin embargo confesó que ese día se había aplicado un suero de vitaminas y que probablemente por esa razón se haya inflamado y se haya visto distinto tal cual lo pudimos observar claramente.

El asegura que lleva una vida saludable además de qué los conciertos están al 100% todos disfrutando de que están de regreso.

Por supuesto que no puedo faltar el video en el que movió toda sus expresiones faciales para demostrarnos que no se ha realizado nada y a él le causó un poco de gracia toda esta situación.

En Show News te seguiremos compartiendo todo detrás de lo que sucede en redes sociales como lo sucedido con Ricky Martin, quien logró dar a concoer su situación y desmentir todos los rumores sobre su vida y sus decisiones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios