Ricky Martin comparte tierna foto de su familia completa
Music

Ricky Martin comparte tierna foto de su familia completa

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió una fotografía de toda su familia junta algo que no habíamos visto y es de lo más tierno que verás hoy

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ricky Martin comparte tierna foto de su familia completa(AP)

Ricky Martin comparte tierna foto de su familia completa | AP

El intérprete de "Bella" Ricky Martin compartió una de las fotografías más tiernas que podremos ver en su cuenta de Instagram pues aparece su hermosa familia completa.

A pesar de ser cuidadoso con sus publicaciones Ricky nos regaló esta bella imagen que quizá desde hace mucho tiempo la esperaban sus fans con ansias.

Ya habíamos podido ver a cada uno de los integrantes de su familia, pero no se había presentado la oportunidad de verlos a todos juntos como en esta ocasión.

Te puede interesar: Foto Ricky Martin comparte enternecedora fotografía de Jwan Josef

La imagen es en blanco y negro, sus dos gemelos se encuentra en primer plano y en la parte de atrás, está su esposo en compañía de su princesa y Ricky quien está a un lado de Jwan está cargando al más pequeño de sus hijos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"La vida bajo llave. . Vea el portafolio completo de autorretratos exclusivos en este nuevo número de @britishvogue. Gracias @edward_enninful por hacernos parte de parte de ella. #REINICIAR", compartió el cantante.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Dicha instantánea se compartió el día de ayer y ya cuenta con más de 600 mil corazones rojos y casi diez mil comentarios de sus seguidores que por cierto siempre han demostrado su apoyo y cariño en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

De acuerdo a la revista TV Notas la fotografía pertenece a una pequeña sesión que hicieron para la revista Vogue titulada "La vida en cuarentena".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El intérprete de "Vuelve" se ha convertido en una bandera de la comunidad LGTB, ha dado voz a quienes no han sido escuchados y expresa todo su apoyo siempre que le es posible por lo que cualquier proyecto que emprende o en el que aparece de inmediato se vuelve tendencia.

Aunque Ricky Martin siempre ha mantenido su vida privada alejada lo más posible de los reflectores sus fans siempre insisten en conocer un poco más sobre su vida personal y sobre todo en familia por lo que no podemos evitar emocionarnos cuando comparte una pequeña parte de su vida.

Lee también: Ricky Martin compara a la Vírgen María con vientre de alquiler

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUIÉREME #PausaPlay

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS