Ricky Martin babea por sus amores
Music

Ricky Martin babea por sus amores

Ricky Martin está enamorado de sus hombres y lo deja ver muy claramente en una de sus historias en su perfil de Instagram

Por: Diana Palacios García

Ricky Martin babea por sus amores(Instagram)

Ricky Martin babea por sus amores | Instagram

Ricky Martin está más enamorado que nunca de su familia y lo dejó ver muy claro en una de sus historias en su perfil de Instagram que subió recientemente.

Hace aproximadamente 5 horas, el boricua más querido (quizás) de su país compartió el gran amor que le tiene a sus hombres, luego de mostrar una imagen en la que aparecen uno de sus hijos (Valentino o Mateo) y al fondo, su esposo Jwan Yosef.

La imagen posteada por Ricky, describe una escena cotidiana en la que al fondo aparece su esposo sentado en un sofá de perfil, como si estuviera con el celular o bien, leyendo un libro, pero se nota muy concentrado en lo que está viendo.

Te puede interesar Rosalía y Ricky Martin juntos, podrían tener una colaboración musical

Ricky Martin compartiendo a dos de sus grandes amores | Instagram

Como primer plano, uno de los gemelos (Mateo o Valentino) jugando (al parecer con una tableta o celular) en sentado en el comedor. También muy concentrado en lo que está viendo.

Parece que quien tomó la fotografía fue Ricky Martin que está sentado al otro extremo de donde se encuentra su hijo y no desaprovechó la oportunidad para captar ese momento y compartirlo con sus millones de fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After show obsessions. #TBT . ��: @omarcruzphoto

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La imagen no tiene ningún texto que la acompañe; pero lo que describe todo su amor es un par de emojis: el primero, una happy face babeando y el segundo es otra carita feliz pero esta vez con ojos de corazón. Lo que hace referencia al conocido dicho de que "una imagen vale más que mil palabras".

Con este tipo de postales, Ricky demuestra a su infinito público y millones de seguidores en sus redes sociales, cuánto ama a su familia.

Leer también Ricky Martin, aseguran viene otro hijo en puerta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Y es que ¡su felicidad no para! Además de tener una familia conformada y muy unida, primero por sus gemelos Mateo y Valentino, luego por su esposo Jwan que llegó a su vida después de los niños y ahora con Lucía, la integrante más pequeña de la familia (quien por cierto Ricky comenta que los hace como quiere a todos), ahora el intérprete de "Cántalo" ahora va por su cuarto hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS