Ricky Martin, los decepcionaría en reciente Tour por México
Music

Ricky Martin, Tour por México generaría fuertes críticas

Todo indica que la reciente presentación del cantante boricua Ricky Martin, no cumplió las expectátivas de los asistentes, llovieron críticas al esposo de Jwan Yosef 

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin, los decepcionaría en reciente Tour por México(AP)

Ricky Martin, los decepcionaría en reciente Tour por México | AP

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más queridos por millones de fans, sin embargo, su reciente Tour por México derivó en algunas críticas y comentarios contra el "Rey del Pop Latino".

El cantante dejaría algunas malas impresiones al ser llamado "estafador" en redes sociales, Ricky Martin parece haber molestado a algunos de sus fans quienes no dudaron en lanzar críticas contra su reciente presentación en México. 

Fue el pasado 8 de marzo cuando el "nacionalizado español" se presentó en la capital del país como parte del "Movimiento Tour", el cual iniciaría en Houstón, Texas, compartió Ricky Martin, de 50 años a través de pasadas publicaciones en Instagram.

Ricky Martin, Tour por México generaría fuertes críticas. Foto: Captura Instagram

El "actor puertorriqueño" detalló que además de su presentación en la Ciudad de México, la gira comprendería otras ciudades de la república mexicana en las que figuraban: Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro, esto mientras figura desde los ensayos en una fotografía. 

Sin embargo, en el concierto que ofreció el pasado fin de semana en el Foro Sol, por primera vez, a Enrique Martin no le llovieron rosas ¿Cuál fue la razón?

El "originario de San Juan, Puerto Rico2, recibió fuertes señalamientos particularmente desde las plataformas por la presentación que ofreció al reiterar que en general habría sido un "mal evento" en todos los sentidos.

Algunos de los presentes al concierto no dejaron de externar su opinión respecto al reciente show que el intérprete de "Fuego de noche, nieve de día", entre muchos éxitos, ofreció en CDMX. 

En diversas publicaciónes, comentarios sobre el "tiempo de espera por ver de nuevo al cantante no habría valido la pena". 

2 años esperando el concierto y tener esta vista con un cable, Gracias, sería alguna de las reacciones, esto luego de que algunos asistentes no pudieron apreciar el concierto desde algunas secciones del recinto.

Cabe mencionar que las fechas del "Astro del Pop Latino" habrían sido aplazadas con motivo de la crisis sanitaria por lo que sus fans apenas pudieron disfrutar de la presencia de Enrique Martin Morales en una presentación en vivo.

Incluso, también arremetieron fuertemente alegando el poco tiempo que duró el concierto y de paso se lanzaron directo contra la organización del lugar, la cual calificaron como pésima, esto, según reacciones en diversas plataformas. 

"Neta, no se ve nada con esas pantallitas, en un lugar tan amplio y eso que estaba en general. Mejoren el Foro Sol. Por cierto, su concierto solo duró una hora con 20 minutos. Me estafó Ricky Ricon".

Asimismo, también solicitaban al "astro boricua", Enrique Martin, que está perdiéndo la humildad, por lo que debería recordar su trayectoria e inicios en la agrupación juvenil, Menudo, acusarían los comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios