Ricky Martin:
Music

Ricky Martin: "Su rostro muestra cirugías", asegura experto

El "boricua" Ricky Martin ha desatado varias especulaciones, un experto asegura los procedimientos por los que ha atravesado el rostro del "astro del pop latino"

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin:

Ricky Martin: "Su rostro muestra cirugías", asegura experto | Instagram

Ricky Martin reapareció en una reciente entrevista y causó un shock por la apariencia de su rostro, un experto habla del tema y deja entrever los procedimientos que han pasado por el rostro del "astro del pop latino".

De acuerdo a algunos comunicados que trascendieron en los últimos días la transformación en el "cantanteRicky Martin, correspondía a una supuesta "reacción alérgica".

Sin embargo un reconocido experto y favorito entre los famosos, Christian Pérez de la Torre, habría contradecido las supuestas versiones al ser cuestionado sobre el tema en torno a lo ¿Qué sucedió en el rostro de Ricky Martin? Esto respondió: 

Hay han pasado varias cosas, un poco de filler (relleno), botox, yo creo que más allá de todo, ahí en ese rostro, un pequeño "touch" a nivel cirugía se hizo, comentó a través de un canal de Youtube.  

Christian de la Torre, es una de las personalidades con más renombre y reconocido en Beverli Hills, quien además ha contado con figuras del espectáculo quienes han acudido a él para someterse a algunos procedimientos fue cuestionado en una entrevista y esto dijo sobre el recordado "actor de televisión". 

Ya cuando el rostro cambia", porque la buena cirugía es aquella que se dice, está pero no es tan notoria, según lo que dejó entrever. "No te das cuenta lo que te hiciste", apuntó en la transmisión.

El cirujano posee de origen argentino, quien cabe decir posee un gran prestigio en la comunidad artística y particularmente en Beverly Hills, respondió sobre lo que pudo haberse hecho el "naturalizado español" Enrique Martin Morales en el rostro.  

Bueno, sí o sí, ahí se ve que tiene un relleno en la parte de los pómulos, 'Terrible', comentó el conductor, Ceriani, lo cual fue respaldadado por el especialista...'Sí terrible', coindicieron ambos. 

Al parecer, según la explicación de Christian de la Torre, el "astro puertorriqueño" se sometió a una serie de procedimientos donde también le fuera retirada piel extra de algunas otra zonas.

Y también, si vos te fijas,  en la parte superior de los parpados le han sacado el exceso de piel que tenía, describió el médico.

Entre los pacientes más famosos que han acudido con él cirujano se encuentran el artista Luis Miguel, a quien trascendió en pasadas charlas, le realizó un pequeño arreglo en la nariz, recordó el periodista Jorge Ceriani, por lo que la gran experiencia que tiene en el ramo le permite conocer las técnicas que le fueron practicadas al "exmenudo".

Lo que pasa que ahí en ese tipo de cirugías, si vos lo haces con el corte hacia abajo, es como que te modifica mucho la estética y es lo que le han hecho a él, comentó el experto en Chisme No Like.

Asimismo a través del canal de Youtube, el doctor explicó a grandes rasgos lo que deriva un corte a nivel de la mirada lo que puede ocasionar un cambio total en su expresión, lo que haría más evidente los cambios que ahora presenta el intérprete de "Livin´g, la Vida Loca", hoy de 49 años. 

A Ricky Martin le realizaron lo que se llama "Blefaroplastía" que se realiza para eliminar el exceso de piel en el párpado, pero con un "corte hacia abajo", ocasiona que ahora sus ojos luzcan diferentes y más pequeños, algo completamente, "antiestético", señaló el especialista. 

Síguenos en

Tags

Comentarios