Ricky Martin: Prueba definitiva que demuestra no tuvo cirugía
Music

Ricky Martin: Prueba definitiva que demuestra no tuvo cirugía

El famoso boricua dio las pruebas definitivas que demuestran que no se realizó ninguna cirugía en el rostro después de los fuertes rumores y sospechas por como se veía en una entrevista

Por: Alfonso Tirado

Ricky Martin: Prueba definitiva que demuestra no tuvo cirugía(AFP)

Ricky Martin: Prueba definitiva que demuestra no tuvo cirugía | AFP

Seguramente ya te habrás enterado de lo sucedido con Ricky Martin que ha estado en el ojo del huracán desde que apareció en una entrevista junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, en específico porque su rostro lucía muy diferente y muchos pensaron que se trataba de una cirugía que se había realizado.

Por esta razón rápidamente se convirtió en tendencia a las redes sociales todos comentando y opinando respecto a su situación pensando que en verdad había acudido con un experto del bisturí para hacerse ese arreglo que no puedo evitar ser notado, sin embargo, él mismo ha parecido y nos ha dado la prueba definitiva que demuestra que no sea realizado ninguna intervención en su cara.

El mismo nos comentó que estuvo utilizando unas vitaminas que lo inflamaron debido a una reacción alérgica y fue por eso que se veía tan diferente.

Además de estas declaraciones que vio en su Instagram oficial de la preocupación de su audiencia también hemos podido ver que su cara ha retomado sus medidas en algunas nuevas publicaciones en las que aparece viendo es el mejor que nunca lo que probaría definitivamente que Lucía tan diferente por esa reacción alérgica por lo que pasó.

Fue ante sus más de 16 millones de seguidores en Instagram como el artista latino nos demuestra que está viviendo una vida sana y que de necesitar algún arreglitos o de querer realizarlo no es lo comentaría pues no tiene nada que ocultarnos.

Ricky Martin
Ricky Martin demuestra que su rostro continúa siendo bello sin necesidad de cirugías.

Además estuvo cortando su cabellera y optando por un nuevo look más juvenil también se hizo unos retoques en el cabello con mechones rubios, lo que lo hizo ver cómo es guapísimo cantante que es.

No cabe duda que Ricky Martin continúa siendo uno de los más llamativos en el mundo del espectáculo por lo que cualquier cambio que se realice es notado por su base de fans quienes también se encargaron de defenderlo en toda esta polémica en varias ocasiones compartían comunicados defendiéndolo.

Parece ser qué esta estrella tiene todavía muchísimo tiempo por brillar y en estos momentos qué has retomado su tour todo en el escenario para mantener contentos a su audiencia y demostrar que tanto en el escenario como en su vida es una excelente persona y honesto ante sus admiradores.

Síguenos en

Tags

Comentarios