Ricky Martin: Estoy feliz
Music

Ricky Martin: Estoy feliz

El boricua Ricky Martin dice sentirse en el mejor momento de su vida ya que en poco tiempo ha sido padre de cuatro hermosos niños y hace muy buena mancuerna con su pareja, Jwan Yosef

Por: Agencia Reforma

Ricky Martin: Estoy feliz(Reforma)

Ricky Martin: Estoy feliz | Reforma

En un lugar muy bueno, ahí asegura Ricky Martin que se encuentra en este momento de su vida con la llegada de su cuarto hijo, Renn.

"Renn es un despertar. Es un darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47, que es muy importante poder hacer dos cosas a la vez. Es muy interesante cómo de dos me fui a cuatro tan rápido. Soy padre de cuatro niños.

Tres varones y una niña, que es la reina de la casa, que ya nos manipula y nos controla a todos, y tiene apenas 10 meses de edad, nació el día de mi cumpleaños. Estoy feliz de verdad. Soy el hombre más afortunado del mundo", dijo el cantante ayer, en rueda de prensa.

Te puede interesar Cantalo, el nuevo tema de Ricky Martín, Residente y Bad Bunny

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CoverStory for @bhlmagazine . ��: @maxwellpoth

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El puertorriqueño, quien anunció el nacimiento del pequeño a fines de octubre, sostuvo que su familia es el motor para lo que hace también a nivel profesional.

"Todo lo que hago es basado en su felicidad y cada decisión que tomo se basa en qué es lo que pensarán ellos en un futuro cuando escuchen lo que estoy haciendo hoy, así que le tengo que dar mucho crédito a mi familia".

Curiosamente, el nacimiento del menor de sus hijos, que cría con su esposo, Jwan Yosef, coincidió con la creación de "Cántalo", tema que lanzó ayer y en el que colaboró con sus paisanos Residente y Bad Bunny.

El tema está inspirado en "Mi Gente", uno de los éxitos del salsero boricua Héctor Lavoe. "Nos fuimos a mi casa, literalmente, un día después de que nace mi hijo, y empezamos el proceso creativo. Muchas emociones, pero con un buen instinto.

La honestidad es exactamente donde estamos, con esa incertidumbre y respeto de cuando tienes que trabajar esto con pinzas, pero a la vez muy seguros de lo que hemos vivido y lo que queremos decir", expresó.

El intérprete ofreció una conferencia de prensa previa a su participación como conductor de la edición 20 de los Latin Grammy.

Adelantó que en la gala se rendirá un homenaje a personajes como José José y Camilo Sesto, quienes fallecieron este año, así como se celebrará el impacto de la música latina estas dos décadas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Se dio el junte!Prepárense! #CÁNTALO #Residente #badbunny

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Lo único que he hecho es recordar todo lo que ha pasado en estos años, no sólo en ese momento de la primera gala, sino con mi carrera y la música latina en estos 20 años; es una cosa fascinante.

"Llegar a todas partes del mundo con nuestro idioma, llegar a países que no hablan nuestro idioma y que la gente se sienta parte de mi cultura es algo que hay que celebrar, y lo vamos a hacer en esta gala. Tiene mucha alma y espíritu lo que vamos a presentar".

Y sobre la inconformidad de artistas del género urbano tras considerar que la Academia Latina no los apoyaba, lo cual generó el #SinReggaetónNoHayLatinGrammy, consideró que todos tienen derecho a opinar.

"Respeto a la Academia, son muchos años donde vemos que ha tenido un buen ojo para la excelencia musical. Lo único que le digo a los artistas que no están de acuerdo con las categorías de este año es que lo tomen como motivación, se encierren en el estudio y hagan algo mejor de lo que han hecho en estos últimos años.

Y que se sigan expresando, al fin y al cabo esto es parte de ser artista, la libertad que uno tiene de decir lo que siente, pero bueno, hay que trabajar mucho y hay que luchar. Tengo treinta y tantos años en la carrera y lo más importante es ser humilde y mantener los pies en la tierra".

Leer también Ricky Martin llega a los Latin Grammy en su mejor momento

ASÍ LO DIJO

"Lo que quiero hacer con mi música es unir géneros, obviamente romper fronteras, pero cuando se me da esta oportunidad (con la música de Héctor Lavoe) pensé 'no lo quiero hacer solo'".

TE RECOMENDAMOS