Ricky Martin ¿El gran amor de La Vale?:
Music

Ricky Martin ¿El gran amor de La Vale?: "Te amo Kiki, te amo"

El cantante boricua, Ricky Martin abrió su corazón en un programa con La Vale la cual terminó gritándole a los cuatro vientos: "Me enamoré de ti, mi marido lo sabe"

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin ¿El gran amor de La Vale?:

Ricky Martin ¿El gran amor de La Vale?: "Te amo Kiki, te amo" | Instagram

En medio de una reciente charla entre Ricky Martin con Angélica Vale, la actriz llegaría a un tema muy polémico, terminaría confesándole su amor al "puertorriqueño": "¡Me enamoré de ti, mi marido lo sabe!".

Ricky Martin, ha encabezado durante varios años la lista de los artistas más codiciados del espectáculo y aunque tanto él como otras de sus fans ya han formado una familia, Angélica Vale decidió compartir sus sentimientos.

La hija de la legendaria artista, Angélica María, confesó al llamado "Rey del pop" sentimientos que irían más allá de ser solo admiración, una especie de "¿amor platónico?", Esto fue lo que dijo la conductora. 

Te conocí la primera vez que fuiste a México, yo tenía 11 años, y me enamoré de ti desde ahí, sigo enamorada de ti, lo grito a los 4 vientos, mi marido lo sabe.

En un nuevo programa donde el "esposo deJwan Yosef", abrió su corazón y compartió detalles más personales con la "imitadora", quien al final terminó sorprendiéndo aún más con sus revelaciones. ¿Qué pensaría Ricky Martin?

Ricky Martin se reencuentra en programa de Angélica Vale. Agencia México

Te puede interesar Ricky Martin, tiene el elixir de la eterna juventud a sus 50

¡Te amo Kiki!, ¡te amo!

La hija del d!funto comediante, Raúl Vale, preparó el terreno para posteriormente lanzar su más polémica confesión, la hoy cónyuge de Otto Padrón, no dejó de halagar al "astro boricua", hoy padre de cuatro hijos. 

¿Por qué estás cada vez más guapo Kiki?, ¿cómo le haces?, eres la cosa más bella que existe por dentro y por fuera ¡Te amo Kiki!, ¡te amo!...

Aunque, los dos se han manifestado felizmente casados, la amiga de Enrique José Martin Morales, nacido un 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico, confesó emocionada tras charlar con el uno de los máximos exponentes del pop latino.

Después de varios años de lejanía, la destacada figura de la música, famoso por éxitos como "Tu recuerdo", "A medio vivir", "Vuelve", "Livin´La vida loca", continúa vigente con una trayectoria, la también cantante es una de sus más grandes seguidoras. 

Ambos tenían varias anécdotas para compartir después de tantos años, lo que pudo llevarse a cabo a través del nuevo programa radiofónico que La Vale tiene en Estados Unidos. 

Te puede interesar El llamado de Ricky Martin a vacunarse : No seas egocentrista

Asimismo, Martin Morales, de 50 años reveló a la presentadora los difíciles momentos que atravesó durante el confinamiento, donde en algún momento requirió buscar ayuda para superar una situación. 

No es la primera ocasión en que el "ex menudo", confiesa el tratamiento al que se sometió para superar episodios muy desesperantes y de los que al principio, desconocía los motivos.

Me dio mucha ansiedad honestamente, entonces he trabajado poco a poco en mi corazón, en mi mente y estamos mucho mejor, pero yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad

Te puede interesar Belinda reposa cinturita en colorido conjunto de playa

"Me sentía acorralado", confesó el padre de Valentino, Mateo, Lucía y Renn Martin-Yosef, ya que esto es algo serio e incluso llegó a experimentar "falta de aire", el también "actor de televisión" y activista decidió compartir su experiencia porque sabe que hay personas que están pasando lo mismo, compartió.

Síguenos en

Tags

Comentarios