Ricardo Montaner y la noticia que lo desgarró en el programa de La Voz
Music

Ricardo Montaner y la noticia que lo desgarró en el programa de La Voz

El cantante Ricardo Montaner tuvo que luchar contra las lágrimas durante la emisión del pasado programa del 13 de julio luego de recibir desgarradora noticia

Por: Sayra Rodríguez

Ricardo Montaner y la noticia que lo desgarró en el programa de La Voz(Instagram)

Ricardo Montaner y la noticia que lo desgarró en el programa de La Voz | Instagram

Uno de los afamados intérpretes del romanticismo, Ricardo Montaner, vivió un momento muy difícil tras intentar contener las lágrimas durante la emisión del programa La Voz del pasado lunes 13 de julio al recibir una desgarradora noticia. 

El cantante argentino, y naturalizado venezolano, colombiano y dominicano  tuvo que luchar contras las lágrimas previo a que diera inicio el show de canto del programa transmitido en TV Azteca.

Te puede interesar Foto Ricardo Montaner y Lionel Messi, como dos gotas de agua

Y es que la noticia no solamente toco las fibras más sensibles del cantante sino de toda la producción, por unos instantes el intérprete de "enamorada y eterna" se mostró inmerso en sus pensamientos y reflejaba su lucha por intentar contener las lágrimas

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Tras ser cuestionado, confesó haber perdido a un ser muy querido y amado, "su padrino", noticia que llegó al artista poco antes de que iniciarán las grabaciones del show.

Algo me sucedió un minuto antes de que ustedes entraran, algo que tiene que ver conmigo, mi familia, y justo me toca el knockout de ustedes y me emocionó particularmente porque una persona muy cercana a mí se fue al cielo hace escasos 30 minutos. Es mi segundo papá, alguien que me crió con mucho amor: mi padrino", reveló en vivo Ricardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo el candadito... �� #Domingo

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El padre de Evaluna detalló que este familiar fue para él como un segundo padre y lo apoyó en cada momento y parte de su carrera, los buenos y los malos, además que pudo disfrutarlo 15 años más de lo que su auténtico padre ya que el mismo lo perdió hace 15 años luego de que partiera.

Desde muy chiquito yo recuerdo que mi papá me llevaba a la casa de mi padrino y era de mis grandes planes. Mi padrino, luego de mi papá, ha sido la persona que más ha apoyado mi carrera; muy probablemente mi padrino tuvo más tiempo que mi papá de disfrutar de mí. Mi papá murió precisamente estando yo acá en México hace ya década y media", contó el suegro de Camilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pura gente bella ... @belindapop @lajosa @nodal mis amados compañeros de @lavoztvazteca #Mexico

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por el gran significado que tuvo su padrino, Montaner expresó a las cuatro mujeres que sería algo como una especie de padrino para ellas, por lo que las alentaría a que siguieran su sueño sin importar la edad ya que para la música esto no es importante.

Seré un poco el padrino de ustedes cuatro; quiero que ustedes sepan que la música llega a tiempo siempre, que nunca se está tarde para la música. No importa si el día de mañana tienen la edad mía, da igual. Lo importante es lo que traen metido aquí, en el torrente sanguíneo", les aconsejó el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sé lo que estas pensando ...tipo guapo este ...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Finalmente, el artista también compartió una de las más importantes lecciones que le dejó su ser querido y es que continuarán luchando ya sea en este reto o en los otros nuevos que se presenten.

También puedes leer Camilo se tatuó el nombre de Evaluna, no creerás la reacción de Ricardo Montaner

Algo que me dijo padrino y se me quedó bien grabado fue: 

Sigue para adelante, no mires para atrás. No avances mirando fotos viejas, proyecta hacia el futuro'. Y así me críe yo, por eso consideré que nunca era tarde para asumir un nuevo reto", finalizó Montaner.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios