Ricardo Montaner vive la primera
Music

Ricardo Montaner vive la primera "tristeza" con su nieta Índigo

A tan solo una semana de haber nacido Índigo, tal parece que el famoso cantante Ricardo Montaner ya vivió la primera tristeza con su nieta

Por: Melissa Gamboa

Ricardo Montaner vive la primera

Ricardo Montaner vive la primera "tristeza" con su nieta Índigo

A tan solo una semana de haber nacido Índigo, tal parece que el famoso cantante Ricardo Montaner ya vivió la primera tristeza con su nieta, pues así lo dejo ver en sus redes sociales oficiales.

No cabe duda que la familia Montaner ha pasado días de ensueño con la llegada de Índigo, quien se convirtió en la nueva integrante del clan.

Como podrán recordar, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo nació el pasado 6 de abril, sin embargo, fue hasta el día 9 cuando los cantantes revelaron las primeras fotografías de la niña y del parto.

Te puede interesar: Ricardo Montaner comparte la primer foto de Índigo, enternece redes

Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad”, dijo Ricardo Montaner en un video.

Sin embargo, Ricardo Montaner vivió su primera separación de Índigo, aunque afortunadamente estuvo al lado de su hija Evaluna Montaner, Camilo y su nieta Índigo durante los primeros días después del parto.

Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”, dijo el intérprete.

Ricardo Montaner vive la primera "tristeza" con su nieta Índigo

Sin embargo, el pasado viernes 15 de abril, el venezolano dio a conocer cómo enfrentó la dolorosa despedida a causa de su trabajo.

Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación”, escribió en Twitter.

Posteriormente, el cantante dejó en claro que reencontrarse pronto con su nieta es su objetivo, pues es tan solo una pequeñita y quiere vivir el mayor tiempo posible con ella.

Como era de esperarse, gran parte de sus admiradores y seguidores le dejaron mensajes de apoyo para levantarle el ánimo ante esta momentánea separación.

Cabe destacar que desde que dieron a conocer las primeras imágenes de la bebé, Evaluna Montaner y Camilo no han vuelto a compartir algo más acerca de la niña ni de cómo va su vida como padres primerizos.

De hecho, se piensa que este será un caso similar al de la youtuber y empresaria Yuya, quien hasta el momento no comparte mucho sobre su primogénito, pues prefiere mantener todo un poco más privado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios