Ricardo Montaner, su nieta Índigo podría ser su favorita
Music

Ricardo Montaner, su nieta Índigo podría ser su favorita

Ricardo Montaner, su nieta Índigo podría ser su favorita, pues es la más pequeña de sus nietos y la primera bebé de su hija Evaluna

Por: David Ortega

Ricardo Montaner, su nieta Índigo podría ser su favorita(Instagram)

Ricardo Montaner, su nieta Índigo podría ser su favorita | Instagram

Aún no nacía e Índigo ya había causado revuelo en todas las redes sociales y medios de comunicación, cuando sus padres; Evaluna y Camilo, anunciaron su particular nombre y ahora que ha llegado a hasta tierra, se pensaría que es la favorita de su abuelo, Ricardo Montaner, pero no es así.

Como todo nacimiento, la llegada de un nuevo miembro a la familia, es en muchos hogares una gran dicha, bendición y un momento memorable. Tal es el caso de la familia del famoso cantante Ricardo Montaner, quien atraviesa en estos momentos por esa gran felicidad, pues su hija Evaluna se hizo madre por primera vez.

Sin embargo, este bello sentimiento de ver nacer una nueva vida, con su misma sangre y probablemente, mismo talento, no es la primera vez que le sucede a Montaner, por lo que Índigo la tiene difícil para ser la favorita de su abuelo, pues tiene primos que le darán batalla.

Te puede interesar: Shakira, ¿qué le pasó a su rostro? preguntan sus fans

Ricardo Montaner, su nieta Índigo podría ser su favorita. Foto: Facebook.

Como buen abuelo, el cantante, vive su gran emoción por el momento de su hija y su familia, pero además es de esos orgullosos hombres que sube y presume su etapa de abuelo subiendo fotos de todos sus nietos, acto que ha hecho que sus fanáticos compartan con él su emoción.

Fue el pasado 6 de abril que se dio a conocer que Índigo llegó a este mundo, tras los meses que su amorosa madre la cuidó y tuvo en su vientre. Se sabía que Evaluna había decidido que su parto fuera en casa y en agua, aunque luego del nacimiento de la bebé, no ha habido declaraciones al respecto.

En total, Ricardo Montaner tiene cinco hijos; dos hombres de su primer matrimonio y dos varones más y una hija con su segunda esposa. Por ello, la familia de Ricardo Montaner es grande, pues sus hijos mayores lo hicieron abuelo desde hace años.

Los nietos de Montaner son: Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, de quienes se sabe muy poco, pero que destacan en las publicaciones del intérprete de “Bésame en la boca” y que hiciera una aparición especial en “Betty la fea” y a quienes ahora se suma Índigo.

Es notorio que el cantante Ricardo Montaner, se siente muy a gusto y feliz con su papel como abuelo, pues son numerosas las publicaciones que hace en sus redes sociales junto a sus pequeños bebés. En ellas se le ve radiante, feliz, amoroso y entregado al tiempo que pasa con ellos, sin duda, una facete que no muchos conocían del cantante argentino.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios