Ricardo Montaner será abuelo una vez más, Mau comparte noticia
Music

Ricardo Montaner será abuelo una vez más, Mau comparte noticia

El día de ayer se dio a conocer que el famoso cantante Ricardo Montaner será abuelo de nuevo, pues Mau y Sara anuncian que serán papás

Por: Melissa Gamboa

Ricardo Montaner será abuelo una vez más, Mau comparte noticia

Ricardo Montaner será abuelo una vez más, Mau comparte noticia

El día de ayer se dio a conocer que el famoso cantante Ricardo Montaner será abuelo de nuevo, pues Mau y Sara han anunciado por medio de las diversas redes sociales que serán papás próximamente.

Así es, Mau, hijo de Ricardo Montaner y su esposa, Sara Escobar recientemente han anunciado que están a la espera de su primer hijo.

Todo parece indicar que la familia de Ricardo Montaner continúa creciendo y a tan solo semanas del nacimiento de Índigo, la familia Montaner anunció que se encuentra a la espera de su nuevo integrante, el bebé de Mau y Sara Escobar.

Te puede interesar: Ricardo Montaner enfrenta la separación con su nieta Índigo

Cabe destacar que el cantante junto a su hermano Ricky ha formado uno de los duetos de reguetón más conocidos de los últimos tiempos y compartió por medio de sus redes sociales que se encuentra a la espera de su primer bebé.

Como podrán recordar, Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo nació el pasado 9 de abril, en un parto en casa, por lo que de nueva cuenta el intérprete se convertirá en abuelo.

La noticia fue compartida por el mismo cantante Mau Montaner por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde publicó un video que recopila algunas fotografías de las últimas semanas.

Desde el día en el que la pareja se enteró de que serían padres hasta los tiernos momentos que han pasado durante el embarazo.

Han sido meses muy lindos, de cambios que abrazo, de manguito con limón, de soñar con lo que viene y detenernos a recibir lo lindo de lo que se vive ahora… meses de celebración. Feliz de vivir todo esto juntos Mawi", escribió el cantante en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE MAU.

Según la información difundida, Sara Escobar se hizo tres pruebas de embarazo para confirmar su embarazo y desde entonces la vida de la modelo española y la del cantante ha sido una montaña rusa de emociones.

En el breve video compartido se puede observar el ultrasonido del bebé, los antojos de Sara y al final, un par de tiernas fotografías que los futuros papás.

Cabe destacar que actualmente el cantante tiene cinco nietos: Índigo, Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, por lo que el hijo de Mau y Sara Escobar será el sexto nieto del cantautor argentino.

Sin duda esta noticia ha llenado de emociones a todos, pues lo que más enternece es que Indigo tendra a alguien muy cercano de edad con el que podrá compartir la vida entera.

Por otro lado, es importante mencionar que hasta el momento se desconoce el rostro del bebe de Evaluna y Camilo, pues al parecer quieren mantenerlo en privado, así que habrá que estar bien atentos a cuando den alguna señal de ello.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios