Ricardo Montaner enfrenta la separación con su nieta Índigo
Music

Ricardo Montaner enfrenta la separación con su nieta Índigo

Ricardo Montaner enfrenta la separación con su nieta Índigo, por lo que compartió en sus redes sociales lo dificil que fue dejarla de ver luego de verla nacer 

Por: David Ortega

Ricardo Montaner enfrenta la separación con su nieta Índigo(Facebook)

Ricardo Montaner enfrenta la separación con su nieta Índigo | Facebook

Ricardo Montaner estaba más que dichoso por el nacimiento de su quinto nieto, la bebé Índigo, producto del amor entre su hija Evaluna Montaner y el cantante Camilo, pero a los pocos días de la ansiada llegada de la cigüeña, la tristeza embargó al intérprete de ‘Bésame en la boca’.

Desde el momento en que se enteraron de que serían padres, pasando por el proceso de gestación, una canción y video músical para Índigo y los momentos más amorosos de la espera de la bebé, fueron siempre publicados en las redes sociales de los orgullosos padres primerizos y el abuelo; Ricardo Montaner.

Este 6 de abril de 2022, Índigo vio la luz por primera vez, nació sana y salva y fue el momento que más alegría causó a esta gran familia de acuerdo con el programa hispano Despierta América, pero se confirmó hasta el 9 de abril, cuando los padres subieron imágenes del parto.

Te puede interesar: Galilea Montijo de "rosita fresita", enamoró en Televisa

Ricardo Montaner enfrenta la separación con su nieta Índigo. Foto: Facebook.

Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad", dijo Ricardo Montaner en un video.

Sin embargo, luego de toda la emoción que causa la llegada de un nieto a sus abuelos, el cantante Ricardo Montaner tuvo que enfrentar un momento triste, pues luego de estar presente en sus primeros días de vida, tuvo que separarse de su hermosa índigo.

Ahora con las redes sociales, todos los fanáticos de Ricardo Montaner han podido conocerle desde la intimidad de su casa, de su vida privada, mostrando ser todo un hombre de familia, amoroso, sensible y sobre todo apegado a su gente, pues no dejó ni un momento sola a Evaluna y estuvo con ella cuando llegó la hora del alumbramiento.

Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos", publicó Ricardo Montaner en sus historias de Instagram en los primeros días de la llegada de índigo.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Ricardo Montaner compartió a sus seguidores el momento amargo por el que estaba atravesando, pues había tenido que decirle “adiós” a su pequeña bebé.

Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. "La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres", compartió el cantante.

Al ganarse los corazones de sus admiradores, muchos y muchas de ellos, le dejaron lindos mensajes de apoyo a su artista consentido, mostrándole apoyo y acompañándolo en esta fuerte separación.

Hasta ahora, Evaluna y Camilo, han mantenido en la intimidad los siguientes días al nacimiento de su hija, pues no han compartido más fotos hasta el momento. Mientras que su abuelo, ha estado más activo y y ya hasta contó a quien se parece su princesa.

Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita. Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original", comentó, Ricardo Montaner a un noticiero colombiano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios