Ricardo Montaner comparte travesuras a su familia en divertido video en Tik Tok
Music

Ricardo Montaner comparte travesuras a su familia en divertido video en Tik Tok

El cantante Ricardo Montaner se sumó a la lista del ambiente artístico que se ha unido a la popular plataforma, compartió su primer video y el cual divirtió mucho a sus seguidores

Por: Sayra Rodríguez

Ricardo Montaner comparte travesuras a su familia en divertido video en Tik Tok(Instagram)

Ricardo Montaner comparte travesuras a su familia en divertido video en Tik Tok | Instagram

El cantante Ricardo Montaner se sumó a la lista de artistas que se han unido a la popular plataforma de Tik Tok y compartió su primer video en el que se encuentra junto a su familia.

El popular cantante romántico Ricardo Montaner se unió por primera vez a la euforia que ha causado la plataforma, con un divertido video en el que comparte una pequeña travesura.

El intérprete de "La Cima del Cielo" compartió la mañana de este domingo una divertida grabación en la que las risas de parte de su familia son los protagonistas principales.

Te puede interesar Sebastián Rulli aplica un Carmen Salinas y estalla en Tik Tok: Me cag...

Con este material, el artista es parte de la comunidad artistica que se encuentra arrasando actualmente en dicha aplicación

En el video, el cual también compartió en su cuenta de Instagram, el argentino de multiples nacionalidades, se disponía a desayunar junto a su familia, cuando en un momento cuando la persona que llevaba su plato se acerca y hace una travesura. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El cantante pica el estómago sorpresivamente del joven, mismo que estalla en risas junto al cantante y la esposa del mismo, quien sale a cuadro en el video. 

Cabe mencionar que también se escuchan otras risas de fondo de otras personas que encontraban en ese momento, posiblemente su familia, quienes no salieron a cuadro pero sí pasaron un momento muy divertido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Mientras tanto, los seguidores del cantante se mostraron muy alegres y le expresaron su agradecimiento por ser uno más de los que se suma a la aplicación por lo que esperan que el cantante continúe agradándoles con su presencia al menos a través de este medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo familia ... #Montanertiktok

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 
Que por cierto no dudamos que el gran artista deleite a todos sus seguidores con más videos ya que en estos días de confinamiento es un usuario activo de las redes sociales, particularmente, en Instagram.
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios