Ricardo Montaner comparte la primer foto de Índigo, enternece redes
Music

Ricardo Montaner comparte la primer foto de Índigo, enternece redes

Recientemente, el famoso cantante Ricardo Montaner ha logrado enternecer a más no poder las redes, esto luego de haber compartido la primera fotografía de su nieta, Índigo

Por: Melissa Gamboa

Ricardo Montaner comparte la primer foto de Índigo, enternece redes

Ricardo Montaner comparte la primer foto de Índigo, enternece redes

Recientemente, el famoso cantante Ricardo Montaner ha logrado enternecer a más no poder las redes, esto luego de haber compartido la primera fotografía de su nieta, Indigo, a tan solo días de su nacimiento.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde Ricardo Montaner publicó su primera foto de Índigo, primogénita, su hija Evaluna y Camilo, quienes sin duda alguna le han dado uno de los regalos más grandes de la vida.

Como era de esperarse, la fotografía ha generado más de 247 mil reacciones y ha sumado mensajes cargados de cariño, felicitaciones y bendiciones para el feliz abuelo.

Te puede interesar: Índigo, hijo de Evaluna Montaner y Camilo, posee marca propia

Soy el presidente de tu club de fans…", escribió él cantautor en la publicación realizada.

Por otro lado, hace unos días, Ricardo compartió la tristeza que lo inundó al tener que separarse de la bebé para cumplir con varios compromisos de trabajo.

No obstante, y por supuesto, afortunadamente el cantante mantuvo comunicación con su hija y su yerno en todo momento.

Ricardo Montaner comparte la primer foto de Índigo, enternece redes

De hecho, este fin de semana, Evaluna y Camilo reaparecieron en las redes sociales después de haberse convertido en papás, ya que celebraron por todo lo alto siete años de aventuras como pareja.

Cabe destacar que hasta el momento ambos cantantes se han reservado el dar a conocer la cara de su pequeña, por el hecho de que solo han publicaron momentos que han tenido y los pies de Índigo.

Te puede interesar: Kylie Jenner revela nueva foto de su bebé y reunión familiar

Ninguno de los dos quería saber que sería su hijo hasta el momento del parto y es por eso que escogieron un nombre de origen griego, que bien puede utilizarse para cualquier género.

Según la Real Academia Española (RAE) es aquel que proviene de la India, aunque también se trata de un color entre el azul y violenta.

Otro significado es el de “un estado elevado de la evolución del ser humano” y está relacionado con una doctrina denominada Nueva Era, según la cual aquellos que pertenecen a la misma tienen habilidades sobrenaturales de pensar y expresarse ante el mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios