Ricardo Crespo a prisión por 19 años, denunciado por su hija
Music

Ricardo Crespo a prisión por 19 años, denunciado por su hija

El famoso ex garibaldi habría actuado en contra de su misma hija durante toda su infancia, desde los 5 hasta los 14 años, razón por la que tuvo que denunciarlo

Por: Alfonso Tirado

Ricardo Crespo a prisión por 19 años, denunciado por su hija(INSTAGRAM)

Ricardo Crespo a prisión por 19 años, denunciado por su hija | INSTAGRAM

El famoso actor y cantante ex Garibaldi, Ricardo Crespo, está envuelto en una situación que ha sorprendido a muchísimos, una denuncia que llegó por parte de su propia hija, quien asegura que estuvo actuando en contra de ella de forma inmoral desde sus cinco años hasta los 14.

Fue en 'Ventaneando' donde abordaron este tema, dímelo pudimos escuchar a Daniel Bisogno compartiendo su experiencia al respecto, asegura que es amigo del famoso desde que eran jóvenes, tenían un grupo de amigos en común y siempre lo conoció como una persona educada y refinada.

Sin embargo, el conductor de espectáculos asegura que él no sabe las cosas que una persona puede realizar en su vida personal, cuando está totalmente en privado, en su mismo hogar y no es para más a ver si sorprendido y extrañado por esta situación.

Si es verdad, será un gran problema que tendrá que enfrentar y pagar, pero si es mentira, también ya recibió castigo, unos días en la cárcel, polémicas, entre muchas otras situaciones desagradables que seguro está viviendo en estos momentos tan delicados.

Su abogado, Sergio Ramírez, se encargó de compartir la experiencia por parte de su hija, Valentina Crespo, quien al parecer sintió un alivio de haber podido contar esa historia y de saber que existen muchas personas que la escuchan y le creen.

El juez determinó la sentencia de Ricardo Crespo de 19 años en prisión, un número que se ajustó al caso, después de un periodo de investigación muy arduo, el cual se llevó acabo de la mano de un análisis psicológico.

Así fue como surgió toda esta situación, hasta el momento tendremos que seguir muy al pendiente para ver cuáles son los nuevos datos que se saben al respecto, ya que en verdad se ha llevado de una forma bastante hermética.

Todo lo compartiremos contigo, en cuanto sepamos algo al respecto. Quédate en Show News y sigue disfrutando también de otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

  • Ricardo Crespo
Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios