Reviven a Ariel Camacho, le rinden homenaje por su cumpleaños con Ya lo Superé
Music

Reviven a Ariel Camacho, le rinden homenaje por su cumpleaños con Ya lo Superé

Conocido como "El Rey de Corazones" Ariel Camacho es revivido en el nuevo video titulado "Ya lo Superé", en él le rinden homenaje

Por: Marlene Pérez Ibarra

Reviven a Ariel Camacho, le rinden homenaje por su cumpleaños con Ya lo Superé(Instagram)

Reviven a Ariel Camacho, le rinden homenaje por su cumpleaños con Ya lo Superé | Instagram

El cantante Ariel Camacho quien perdiera la vida en 2015 hoy en día fue "revivido" gracias a un nuevo video titulado "Ya lo Superé" en donde le rinden homenaje por su cumpleaños.

A su corta edad Ariel mostró gran talento no solo para cantar sino también para componer y ser músico, era originario de Guamúchil, en el Estado de Sinaloa, tenía tan solo 22 años cuando perdió la vida.

Pese a que era muy joven cuando inició su carrera rápidamente comenzó a tener éxito acompañado de "Los Plebes del Rancho" el grupo del que era líder y fundador, junto a ellos comenzó su aventura en la música.

Te puede interesar: Artistas gruperos que perdieron la vida en el mejor momento de sus carreras

Camacho regresaba del carnaval de Mocorito, desafortunadamente perdió el control del automóvil en el que iba y chocó contra una valla de contención sufriendo de un traumatismo craneoencefálico perdiendo la vida debido al fuerte impacto en su cabeza.

Fueron 7 álbumes los que se han lanzado tanto lanzados por su agrupación como los que se hicieron a manera de homenaje, al igual que el reciente sencillo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ArielCamacho ____ En memoria de Jose Ariel Camacho Barraza #ArielCamachoParaSiempre

Una publicación compartida de Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) el

"Ya lo superé" se estrenó el pasado 8 de julio del presente año, cuando con más de medio millón de reproducciones, aunque el intérprete de "Te metiste" ya no está con nosotros sus seguidores lo siguen extrañando como hace cinco años.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En el video se puede apreciar cómo es que Ariel aparece saliendo de su tumba luciendo sus conocidos trajes, el videoclip se grabó en un panteón, en donde seguramente se encuentran los restos del joven, también aparecen parte de los atuendos que usó en su momento.

La reciente canción la tenían grabada, pero hasta el día de  hoy decidieron lanzarla, si es así fue un lindo detalle para recordarlo y rendirle el homenaje que se merece en su natalicio.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Pese a su corta carrera Ariel Camacho se convirtió en uno de los mayores representantes del norteño por lo menos en el Estado de Sinaloa.

Éxito como "Hablemos", "El Negociante", "Cada Quien", continúan en la memoria de sus fans y lo seguirán estando durante mucho tiempo.

Lee también: La Banda MS colaboran con Los Invasores de Nuevo León, aunque dicen no hacer duetos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS