Revelará libro lo que vivía José José en sus últimos momentos
Music

Revelará libro lo que vivió José José en sus últimos momentos

La escritora Patricia Romani quien trabajó muy de cerca con el cantante mexicano José José en los últimos momentos de su vida con el lanzamiento de un nuevo libro, revelaría nuevos detalles sobre lo que fueron los últimos momentos en la vida del "Príncipe de la Canción"

Por: Sayra Rodríguez

Revelará libro lo que vivía José José en sus últimos momentos(Instagram)

Revelará libro lo que vivía José José en sus últimos momentos | Instagram

Particularmente detalles muy tristes que ocurrían en la vida del cantante José José serán plasmados a través de la nueva obra que el mismo "Príncipe de la Canción" autorizara antes de partir, serán revelados por la pluma de Patricia Romani. 

La escritora, convivió junto al cantante mexicano en sus últimos momentos y adelanta un detalle muy triste que pocos imaginarían, según Patricia Romani, se pudo percatar de que el intérprete de "Almohada ya no hablaba.

Luego de transcurrir un año de la partida del ídolo mexicano, un nuevo libro revelaría detalles muy fuertes sobre su vida en los últimos años, vivencias nunca contadas del artista lo que ya ha comenzado a despertar una gran curiosidad para todos sus fans. 

La propia Patricia Romani comenta cómo fue que llegó a la vida del artista para colaborar en este nuevo proyecto el cual fue solicitado y autorizado por el mismo máximo intérprete mexicano.

La idea surgió cuando él me llamó y pidió hacer una colaboración artística de la cual resultó este libro.

Fueron precisamente esos momentos dónde la escritora se percató que el intérprete de "El Triste", "Volcán", "Lo que no fue no será", etc ya no podía emitir palabra ya que habría perdido la voz, lo que notó durante el tiempo que fue a visitarlo en su casa en Miami, 45 días antes de su lamentable partida.

Fui a Miami, lo pude ver 45 días antes de su fallecimiento y ya no hablaba nada", aseguró. Según lo expuso una reciente publicación de Tv Notas. 

La amistad de la escritora y el artista data de algunos años en el 2007, por lo que el artista llegó a sentir una gran confianza de contarle su vida desde otra perspectiva, menos escandalosa y sería la propia Patricia la encargada de publicar su libro "Esta es mi vida", sin embargo, algunas cuestiones lo frenaron y decidieron hacer uno nuevo. 

Patricia estuvo muy consciente que en los últimos años en la vida del artista ya presentaba un estado crítico en su salud lo que culminara en su fatídica partida el pasado 28 de septiembre de 2019.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, aunque aún se desconocen detalles a fondo acerca de dicha publicación se conoce que esta se sustentaría de grabaciones recopiladas a lo largo de 10 años, según describe Tv y Novelas. A través de las mismas Patricia plasma muchos recuerdos del artista. 

Tengo más de 15 horas de conversaciones grabadas. Lo conocí en el programa Cantando por un sueño y nos volvimos amigos cercanos mientras grababa la telenovela La fea más bella. Ahí surgió todo en colaboración con él, según revelaría la propia escritora.

Romani revela que existió un acercamiento más profundo entre ambos donde él le contó detalles muy privados de su vida.

Me decía: ‘Tú sabes que entre las mujeres siempre hay problemas’. Ante eso, me permitió acceder a muchos puntos. En una entrevista la gente se quiebra, y él me permitía que en esos momentos lo alentara. Es un trabajo mutuo bien realizado”.

En un momento le dije a Pepe que lo registráramos y le pusiéramos nombre a este niño, ya que era algo de los dos.

Fue el mismo José José quien revisó cada uno de los capítulos de esta nueva obra, por lo que aporta una mayor veracidad. 

Revisó lo que yo iba escribiendo y los poemas que iba haciendo, y lo que no le gustaba se cambiaba”, señala Patricia.

Familiares en desacuerdo

Por otra parte, ha expuesto que la familia Sosa Noreña ha mostrado su rechazo con esta nueva obra e incluso habrían interpuesto una demanda, trascendió la semana pasada, sin embargo, Patricia reitera el tipo de trabajo que realizó junto a su amigo, el cantante. 

Se registró como un asunto periodístico, a él no le interesaba que fuera como tal un libro. Hay mucho detrás de este asunto, y es una colaboración artística porque pongo poemas”,

En estos momentos Romani está esperando firmar con una editorial y asegura tener todos los papeles en regla. “Los derechos me pertenecen porque José José así lo decidió”.

También puedes leer Revelan si José José vivió maltratos con esposo de Sarita Sosa

Incluso revela algo estremecedor acerca de su partida ya que según la escritora, el cantante no pensaba en partir tan pronto 

Él nunca pensó en partir, no pensaba en el momento en el que recibiera el llamado, él no me hizo confidencias de una persona que pensara en que pronto podría perder la vida. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios