Revelan un audio dónde Luis Miguel coquetea con Mariah Carey
Music

Revelan un audio dónde Luis Miguel coquetea con Mariah Carey

La cantante Mariah Carey y Luis Miguel sostuvieron uno de los romances más sonados entre 1988 y 2001, recientemente un audio que fuera filtrado revela detalles de cómo era la química entre ambos 

Por: Sayra Rodríguez

Revelan un audio dónde Luis Miguel coquetea con Mariah Carey(Instagram)

Revelan un audio dónde Luis Miguel coquetea con Mariah Carey | Instagram

Un audio que fuera recientemente dado a conocer revelaría detalles de la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey durante los tres años que estuvieron juntos. 

El intérprete de "La Incondicional" y la artista Mariah Carey protagonizaron uno de los romances más sonados entre 1998 y 2001. 

Recientemente, se conoció la existencia de un audio donde se pueden escuchar las voces de ambos artistas, en un momento aparece la voz de la intérprete de "All I Want for Christmas Is" Mariah Carey quién le pide al llamado "Sol de México", Luis Miguel una petición muy particular. "¡Qué le hable en español"!

Luego de varios años que la pareja diera por terminada su relación, recientemente tomó relevancia a través de este material en el que muestra una conversación entre los famosos donde ambos coquetean, esto luego de que posiblemente, el romance entre ambos podría tomar cierto protagonismo en la serie del cantante. 

La voz de Mariah se alcanza a escuchar pidiendo a Luis Miguel hablar en español

Tú puedes decir más que eso en español. ¿Podrías decir más cosas en español?", le pide Carey. A lo que Luis Miguel responde: "Ok, have a nice day", sin embargo, la artista estadounidense le pide que ahora lo haga en su idioma nativo: "En español. Quiero escucharte decirlo en español, es s3xy", le comentó.

Ante esto, Luis Miguel no duda en complacer a su entonces novia:

Tengan una bonita noche todos, un beso cariñoso, cuídense". "Eso fue tierno, me encanta cuando él habla español", asegura Mariah.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El romance entre ambos estaba en todo su esplendor, nunca habría imaginado el ídolo mexicano que tras un viaje a las montañas de Aspen, Colorado conocería a la ex esposa de Tommy Mottola, Mariah Carey, quién en ese entonces apenas había terminado con el beisbolista Derek Jeter. 

Por su parte, el artista disfrutaba de la fama tras anotarse otro éxito en su carrera con el lanzamiento de su álbum "Romances".

Y fue durante la relación de ambos donde también grabaron un tema juntos "After Tonigh", mismo que la artista incluyó en su álbum "Rainbow" publicado en 1999, según describe el diario El país.

La atracción o lo que sea que hubiese entre ambos no les impedía mostrarlo a los demás ya que sin ninguna limitación se dejaban ver en público tomados de la mano o captados por los paparazzis a bordo de un yate. 

Al parecer, todo evolucionaba muy bien entre la pareja, sin embargo, en el 2000, diversos rumores habrían acompañado el último año de la pareja y apuntaban una supuesta "inf1delidad" por parte de Luis Miguel, sin embargo en 2001, aseguran que la cantante fue vinculada con el entonces marido de Halle Berry, Eric Benét, algo que no le pareció al artista mexicano y llevaría a la separación de ambos, según revela el medio Quién.

El mundo se derrumbó para Mariah

Al parecer, la ruptura entre ambos habría tenido serias repercusiones en la salud de la cantante cuando en un momento de su vida sufriió un colapso nervioso que la llevó a ser ingresada de emerencia al hospital.

Fue en el momento en que la cantante se encontró cara a cara con algo que padecía y no lo había querido reconocer, sufría de trastorno bipolar, lo que descubrió tras el final de su relación con el intérprete de "Cuando calienta el sol", tuvieron que pasar 17 años para que la artista se reconciliará con su padecimiento y finalmente lo logró e hizo algo bueno por ello. 

También puedes leer Hermana de Mariah Carey intentó venderla durante su infancia 

Lo admitió ante los medios al ofrecer una entrevista a la revista people para contribuir a desbaratar el estigma en cuanto a los padecimientos mentales.

Estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hacen sentir demasiado cansada o lenta, ni nada de eso. Lo más importante es encontrar el balance adecuado”, afirmó la cantante.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios