Revela Sebastián Yatra que no volverá a trabajar con Tini Stoessel
Music

Revela Sebastián Yatra que no volverá a trabajar con Tini Stoessel

Así es, al parecer Sebastián Yatra ya no quiere saber nada sobre su ex pareja Tini Stoessel, con quien tenía pendiente una serie desde hace meses atrás

Por: Melissa Gamboa Duran

Revela Sebastián Yatra que no volverá a trabajar con Tini Stoessel(AP)

Revela Sebastián Yatra que no volverá a trabajar con Tini Stoessel | AP

Así es, al parecer Sebastian Yatra ya no quiere saber nada sobre su ex pareja Tini Stoessel, con quien tenía pendiente una serie desde hace meses atrás, si embargo, Yatra decidió cancelar su participación en el último proyecto que lo vinculaba con ella.

Sebastian Yatra y Tini Stoessel fueron una de las parejas favoritas hace varios meses, pero lamentablemente todo termino entre ellos y millones de fanáticos quedaron decepcionados.

Como recordaran a pesar de su separación aún quedaba la esperanza de que se les viera juntos en un proyecto y muchos soñaban con que esto ayudaría a una posible reconciliación, sin embargo, parece que no será así.

Lamentablemente el cantante revelo durante un en vivo en sus redes ssociales a sus seguidores que su participación en el esperado proyecto de Disney había sido cancelada por parte de él.

El intérprete de "Un año" confesó que la razón por la que ya no estará en la serie, es debido a que ya tiene otros planes y proyectos en puerta para el próximo año, por lo que ya no tendrá tiempo para entrar grabarla.

La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del covid tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie“.

Por otro lado, hasta el momento, Tini no ha hecho revelaciones sobre el tema, sin embargo, sus seguidores se sienten profundamente decepcionados de que Sebastián ya no estará en la serie que iba a protagonizar junto a su ex pareja.

Como recordaran, fue el pasado 16 de mayo que después de varios rumores de cr1s1s entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación, después de casi un año de novios.

Esto lo realizaron por medio de un comunicado oficial que compartieron en sus redes sociales oficiales.

Hola. Queríamos contarles que decidimos termina la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribieron en una publicación.

Unas semanas antes de que confirmaran su ruptura, la cantante había hablado de la situación la cual definió como angustiante pues estaban viviendo en países diferentes durante la cuarentena obligatoria por la pandemia.

No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”, dijo Tini.

Y fue así como mientras ellos anunciaban públicamente que no estaban más en una relación, que el nombre de Danna Paola ya había aparecido en escena, ya que la protagonista de Élite había intercambiado mensajes en las redes sociales con el cantante y llamaron la atención de sus seguidores quienes rápidamente señalaron que ella era la tercera en discordia.

Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y, bueno, Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo (…) Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno”, señalo en un entonces Danna.

A pesar de los rumores que hubo hace unos meses, nunca se confirmó si hubo algo entre Danna y Sebastián, pues en varias ocasiones comentaron que su relación era meramente laboral y de amistad, pues como recordaran hicieron una colaboración en la canción "No bailes sola", siendo esta su primera vez cantando juntos.

Te puede interesar: Señalan mensaje de Tini Stoessel, fue indirecta a Danna Paola

TE RECOMENDAMOS