Revela Natti Natasha colaboración con Prince Royce
Music

Revela Natti Natasha colaboración con Prince Royce

La cantante dominicana Natti Natasha una vez más volvió a demostrar que es una de las máximas figuras del reguetón, pues tendrá otra gran colaboración

Por: Melissa Gamboa Duran

Revela Natti Natasha colaboración con Prince Royce(AP)

Revela Natti Natasha colaboración con Prince Royce | AP

La hermosa cantante y compositora dominicana Natti Natasha una vez más volvió a demostrar que es una de las máximas figuras del reguetón, ya que tendrá otra gran colaboración, en esta ocasión con Prince Royce en el tema "Antes Que Salga el Sol".

La cantante Natti Natasha paralizó las redes sociales después de anunciar su nuevo sencillo musical en colaboración con Prince Royce.

Y es que no sabe duda que esta bella interprete a lo largo de los años ha sabido como ganarse el corazón de millones de personas tanto por su belleza como su gran talento musical.

Ustedes no se imaginan la alegría que me da hacer esta colaboración con el príncipe @princeRoyce ¿Listos para algo especial?”, escribió la dominicana.

"Antes Que Salga el Sol" es el nombre del próximo éxito de la intérprete de "Qué Mal Te Fue", y del cual ha estado haciendo promoción en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo varias fotografías y videos.

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos han reaccionado con cientos de comentarios sobre esta nueva colaboración musical.

Natti se ha convertido en una de las cantantes de reguetón más influyentes gracias a su talento musical, sin dejar atrás su indiscutible belleza e increíble anatomía.

Y es que no cabe duda que Natti Natasha es una de las reguetoneras más s3nsuales de la industria de la música urbana y por medio de las redes sociales la cantante explota su inigualable belleza y disfruta cuando lo hace, de hecho esto lo dejó claro en una entrevista reciente con Univision para el programa Despierta América.

De hecho, algo que ha sorprendido bastante es que la cantante incluso ha señalado en varias ocasiones que si por ella fuera sus publicaciones podrían llegar a subir mucho más de tono de manera automática, sin embargo, en la red social de Instagram no se lo permiten.

Así que no seria para nada extraño que en unos cuantos meses más Natti quiera crear su propia página de Only Fans, pues es algo que esta muy de moda y que además mantiene a sus admiradores más que encantados.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ahora en este tiempo, presentadoras, cantantes y concursantes de "reality shows" ofrecen contenidos er0ticos y s3xuales bajo suscripción en la popular plataforma.

Es sorprendente como OnlyFans continúa creciendo en popularidad, pues la plataforma que nació como una web de contenido bajo suscripción y exclusivamente para adultos, en muchas ocasiones relacionada con el s3xo y el p0rno, atrae cada vez más a famosos que apuestan por este polémico y cuestionado negocio para conseguir un dinero extra.

Y es que, a pesar que muchos se puedan pensar que esta red social sin c3nsura es solo para estrellas del p0rno, la verdad es que cada vez hay más cantantes, modelos, actores, participantes de "reality show", influencers y otros famosos que se apuntan a esta moda.

A nivel internacional, la rapera neoyorquina Cardi B; el actor Tyler Posey de la serie 'Teen Wolf'; la exchica Disney Bella Thorne; y la estrella del pop adolescente Aaron Carter son tan solo algunos de los más conocidos.

Listado de famosos internacionales en 'OnlyFans'

  • Cardi B.
  • Tyler Posey.
  • Bella Thorne.
  • Aaron Carter.
  • Tyga.
  • Blac Chyna.

Así que la verdad no seria para nada extraño ver a la bella cantante dominicana entrando a este mundo que tanto llama la atención de los usuarios hoy en día, pues su belleza es inigualable y el contenido que comparte en su cuenta oficial de Instagram deja mucho que desear, ya que aunque comparte contenido bastante subido de nivel, no cabe duda que sus seguidores aún siguen queriendo mucho más.

Te puede interesar: Causo Natti Natasha furor mostrando sus encantos en top rosa

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS