Revela Harry Styles su romance con Olivia Wilde ¡Son pareja!
Music

Revela Harry Styles su romance con Olivia Wilde ¡Son pareja!

La actriz y directora Olivia Wilde y el cantante británico Harry Styles están en una relación según varios rumores después de haberse visto juntos y tomados de las manos durante una boda

Por: Melissa Gamboa

Revela Harry Styles su romance con Olivia Wilde ¡Son pareja!(AP)

Revela Harry Styles su romance con Olivia Wilde ¡Son pareja! | AP

La actriz y directora Olivia Wilde y el cantante británico Harry Styles están en una relación según varios rumores después de haberse visto juntos y tomados de las manos durante una boda, una noticia que rápidamente se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Así es, la actriz y directora Olivia Wilde y el cantante Harry Styles, fueron vistos tomados de la mano en la boda de un amigo durante el fin de semana pasado, lo cual provocó que se disparan varios rumores de citas entre ambas celebridades.

Olivia de 36 años y Harry de 26 años de edad, se conocieron luego de haber trabajado juntos recientemente en la película Don't Worry Darling, protagonizada por Styles, Chris Pine, Florence Pugh y dirigida por Wilde.

Cabe mencionar que el ex de One Direction entró en el reparto de la película en sustitución de Shia LaBeouf, quien había abandonado la producción por supuestos problemas de agenda, si bien después salió a la luz que en realidad se había tratado de un despido por "comportamiento conflictivo" de la antigua estrella de Disney.

Además, el rodaje de Don’t Worry Darling tuvo que ser interrumpido el pasado mes de noviembre debido a un caso de C0VID-19 en el equipo.

Según menciona la revista People, una fuente comentó que ambos llevan ya saliendo desde hace algunas semanas.

Estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda... Eran afectuosos con sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas".

Y es que las fotografías fueron reveladas por primera vez por medio del sitio Page Six, en donde se ve a Olivia con un vestido de flores largo hasta el suelo mientras toma de la mano a Harry , quien lleva un traje ajustado completamente negro combinado con una camisa blanca con botones mientras usaban cubrebocas por la ceremonia.

A la boda, una ceremonia reducida a la que asistieron solo 16 personas, acudía Styles como invitado y Wilde como su acompañante.

De hecho el propio cantante, cambiado ya de atuendo, fue el encargado de oficiar la ceremonia, como puede verse en otras imágenes publicadas asimismo por Page Six.

Así mismo, ambos actores fueron también vistos dejando su equipaje en la casa de la bella actriz en la ciudad de Los Ángeles.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, ambas celebridades no han hablado nada ni comentado al respecto, a su vez de que los rumores de la relación entre ambos comienzan después de que hace unas semanas, se confirmara que Olivia Wilde y su exesposo Jason Sudeikis se habían separado a principios del año pasado 2020.

Wilde y Sudeikis son padres de dos hijos, de seis y cuatro años. Anteriormente, Wilde estuvo casada con el director Tao Ruspoli.

Es así como el cantante Harry Styles, exmiembro de One Direction, y la actriz y directora Olivia Wilde se han revelado como la primera pareja sentimental de famosos que sale a la luz en este recién comenzado año 2021.

Por otro lado, Harry Styles saltó a la fama con One Direction y desde entonces, debido a la fama, ha sido relacionado de forma romántica con diversas chicas.

Sin embargo, el cantante es conocido por ser muy reservado con su vida personal, incluso no es muy fan de las redes sociales a menos que sea para promocionar sus lanzamientos musicales, es fan de la moda, del estilo vintage y el rock clásico.

Sin duda, el músico británico es conocido por su gran carisma y personalidad, quien lo conoce siempre asegura que es alguien muy humilde y amable, quizás es lo que provoca que los medios especulen mucho sobre las chicas que lo rodean.

Te puede interesar: Estrena Harry Styles video de Treat People With Kindness

Síguenos en

Tags

Comentarios