Revela Evaluna Montaner que fue victima del virus ¡Una pesadilla!
Music

Revela Evaluna Montaner que fue victima del virus ¡Una pesadilla!

Así es, la bella cantante Evaluna Montaner fue víctima del actual virus, y ella y su esposo Camilo dieron a conocer lo difícil que fue batallar con la enfermedad

Por: Melissa Gamboa

Revela Evaluna Montaner que fue victima del virus ¡Una pesadilla!(AP)

Revela Evaluna Montaner que fue victima del virus ¡Una pesadilla! | AP

Así es, la bella cantante Evaluna Montaner fue víctima del actual virus, y ella y su esposo Camilo dieron a conocer lo difícil que fue batallar con la enfermedad, pues fue todo una pesadilla que por supuesto no le desean a nadie.

Fue durante el podcast de Spotify de Camilo Echeverry, "Espacio de la tribu", en donde Evaluna Montaner confeso que fue víctima del virus, así es, la protagonista de "Club 57" dio a conocer que contrajo esta terrible enfermedad hace un mes.

Y aunque no tuvo síntomas fuertes, lamentablemente tuvo que estar separada de su compañero de vida, su querido Camilo.

Me duro dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable. Estaba a punto de subirme la fiebre un día, pero no dejé que me subiera”, comento.

Como podrán percatarse, Evaluna y Camilo suelen ser sumamente cariñosos, sin embargo, durante los días que Evaluna se encontraba contagiada, los artistas tuvieron que mantener su distancia.

No tenía tan claro lo que era para mí la cercanía física y poder abrazarte y descansar en la temperatura tuya, hasta que me di cuenta cuando llegué aquí. (…) Tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!”, dijo Camilo.

Luego de su comentario, la hermosa actriz contesto que para ella en definitiva también había sido muy complicado el no poder estar cerca de su amado.

Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí y no pudimos hacer eso en ese tiempito, y estuviste aquí una semana en el apartamento conmigo, con C0VID-19 y siento que era más difícil eso que estar lejos”.

Actualmente y por fortuna, la actriz y Camilo se encuentran fuera de peligro, sin embargo la venezolana quiso compartir su historia para fomentar que se cumplan las normas sanitarias impuestas por la OMS.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez conocida como Evaluna Montaner, es una actriz y cantante venezolana, hija del cantante Ricardo Montaner, hermana menor de Mauricio y Ricardo Montaner, conocidos como Mau & Ricky, y como mencionamos anteriormente, esposa del cantante Camilo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De pequeña aprendió a tocar el piano, arpa y varios tipos de baile y fue a la escuela The Cushman School en Miami, hasta los 13 años de edad, cuando comenzó a estudiar en casa, sin embargo, su debut artístico mundial como actriz lo hizo a los 4 años de edad en el video "Si tuviera que elegir", canción original de su padre Ricardo Montaner.

Mientras que en agosto del año 2009 hizo su debut musical cantando "Only Hope de Switchfoot" en el programa argentino de Susana Giménez.

Luego, a mediados del 2010, se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, "Grachi", donde participó hasta el 2012, en la primera y segunda temporada, en donde obtuvo un rol secundario interpretando a Melanie Esquivel, la hermana del protagonista.

Después de su salida, en el 2012 su padre Ricardo Montaner la eligió para cantar la balada cristiana "La gloria de Dios", además de llevarla a las giras de "Viajero Frecuente Tour", que dio comienzo a su carrera como cantante.

La canción fue presentada por primera vez en Argentina, durante el programa homenaje a Ricardo Montaner en "Gracias por venir, gracias por estar".

Cabe mencionar que "Si existe" fue el nombre de su primer sencillo lanzado en diciembre de 2013 el cual realizó con la ayuda de su madre, Marlene Rodríguez.

Como podrán recordar, fue el pasado 8 de febrero de 2020 cuando contrajo matrimonio con el cantante colombiano Camilo y desde ese entonces su fama se ha elevado notablemente.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna son criticados por subir video que afirman es asqueroso

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios