Revela Dulce, Juan Gabriel plantó a Luis Miguel en Año Nuevo
Music

Revela Dulce, Juan Gabriel plantó a Luis Miguel en Año Nuevo

La cantante Dulce destapó uno de las anécdotas que más recuerda sobre su gran amigo, Juan Gabriel, quien revela no acudió a una reunión que tenía con el llamado "Sol de México", en Año Nuevo ¡Estas serían las razones!

Por: Sayra Rodríguez

Revela Dulce, Juan Gabriel plantó a Luis Miguel en Año Nuevo(Instagram)

Revela Dulce, Juan Gabriel plantó a Luis Miguel en Año Nuevo | Instagram

La cantante Dulce reveló destapó algunos de los secretos de la vida de Juan Gabriel quien señala tenía un carácter muy raro, y en una ocasión dejó plantado a Luis Miguel

Una nueva controversia envuelve la vida del "Sol de México", esto luego de que la misma cantante Dulce destapara una de las anécdotas poco conocidas acerca de la relación entre Luis Miguel y Juan Gabriel, la cual se habría visto afectada luego del "desaire" por parte del "Divo de Juárez".

La famosa cantante, Dulce, era una amiga muy cercana al interprete de "Querida", por lo que conocía muchos detalles acerca de él y su personalidad, fue recientemente que la estrella de los escenarios compartiera lo que ocurrió entre el "Sol" y Juan Gabriel.

Fue en una reciente entrevista que la cantante de "Tu muñeca" compartió el momento y la razón por la que Juan Gabriel no acudió a la cita que tenía con el joven intérprete de "La Incondicional", según Dulce, esto se debería a que el originario de Paracuaro, Michoacán "era muy raro".

Según detalló, ambas figuras acordaron reunirse en plena víspera de Año Nuevo, sin embargo, asegura que al artista y compositor, Juan Gabriel, le daría "flojera" acudir al evento,reveló la originaria de Tamaulipas.

Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo ‘vamos’. Y yo le digo... ‘Ay, claro que vamos’ y luego me dijo ‘¡ay, no, me dio flojera, el mero día!’, señaló.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Porteriormente, Dulce revela que su gran amigo, Juan Gabriel le comentó "que bueno que no habían acudido al evento ya que Luis Miguel solo saludó a los invitados, ni cenó y se subió y se encerró en su cuarto y nadie más lo volvió a ver". A lo que ella describe le respondió:

Le dije ‘ay no, pues qué aburrido’, y me dice ‘ay sí, qué bueno que no fuimos’. Pero así hacía él también, o sea, no en navidad, pero en cualquier rato se te desaparecía, ¿no? recordó.

Cabe mencionar que tanto Dulce, Juan Gabriel y Luis Miguel son tres destacadas figuras en el mundo de la música.

"Era muy raro y solitario"

La intérprete de "Dejame volver contigo", "Lobo", "Aún lo amo", "Heridas", entre muchas otros temas compartió que en una ocasión a ella misma el "Divo de Juárez" la dejó plantada en casa de él. 

Según cuenta, en una ocasión, fue a pasar el fin de año con el cantante de "Abrazame muy fuerte", ella pensó que sería una muy buena experiencia, sin embargo, el autor de más de 1.800 canciones, la dejó sola, "al tercer día ya no lo ví", señaló

Un día me invitó a pasar un fin de año con él en Acapulco y me fui como una semana, fácil, y cuando llegué me dijo...‘Ay amiga, que esto y lo otro’, me llevó a mi habitación, muy bonito todo, tenía sus habitaciones para sus invitados. Y el primer día plática y plática, y de repente el tercer día ya no lo vi.

La estrella mexicana señala  que "Juanga", como también era conocido, tenía sus momentos que de repente quería estar solo, por lo que ella decidió salir con otras amistades, ya que se describió es muy sociable por lo que las invitaciónes no le faltaban, posteriormente, el propio cantante le dijo, "dónde estabas, te estaba buscando, y le dije, pues te encerraste, yo no me iba a quedar encerrada". Detalló la famosa.

¿Juan Gabriel quería llevarse a Dulce a vivir juntos?

Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, señala que ella sentía un profundo aprecio por Juan Gabriel y entre ambos existía una muy buena amistad e incluso él le decía que se fuera a vivír con él pero nunca le hizo caso.

A mí nunca me propuso nada, sí quería que me fuera a vivir con él, ‘vente a vivir conmigo, yo te regalo una casa’ y esas cosas, pero nunca le hice caso, le decía ‘si yo estoy casada y tengo una niña, cómo me voy a ir contigo’, y me decía ‘no importa, vámonos, allá que te visite tu marido’, y le decía ‘no, estás loco’. 

 También puedes leer Luis Miguel perdió la vida hace rato: Deseret Tavares

No, cómo crees, yo irme a vivir con Juan Gabriel, me caía muy bien, pero era muy raro, también tenía sus rarezas”, reveló Dulce.

 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS