Revela Billie Eilish una de sus mayores traumas de la infancia
Music

Revela Billie Eilish una de sus mayores traumas de la infancia

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish revelo públicamente uno de los mayores temores de su infancia que tal vez muchos ni siquiera lo pensaran

Por: Melissa Gamboa Duran

Revela Billie Eilish una de sus mayores traumas de la infancia(AP)

Revela Billie Eilish una de sus mayores traumas de la infancia | AP

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish revelo públicamente uno de los mayores temores de su infancia que tal vez muchos ni siquiera lo pensaran, pues pocas veces ha revelado cosas tan personales de su vida.

No cabe duda que Billie Eilish es una de esas celebridades que día a día nos sorprende con algo nuevo, y esto no solo a causa de que su música y su estilo sean diferentes, sino porque las confesiones de la artista siempre son bastante extrañas.

Hace ya unos meses atrás la cantante realizo una entrevista para The Noisey Questionnaire of Life con Vice y fue ahi donde la intérprete de "Bad guy" reveló varios detalles sobre su personalidad que no han dejado indiferente a nadie.

En la misma entrevista, Billie habló de sus fobias y pasi0nes, así como también de sus artistas favoritos y de aquellos que no le agradan del todo, de hecho, durante una de esas confesiones la artista aseguró que durante toda su infancia Eminem había sido el motivo de algunas de sus pesadillas.

¿Drake, Eminem o Childish Gambino?”.

Fue una de las preguntas que se le planteó a Billie durante la entrevista, teniendo que elegir a uno de los tres artistas a lo que su respuesta sorprendió bastante a todos.

La artista de 18 años de edad no dudó en ningún momento y eligió a Gambino y posteriormente continuo con la confesión que resulto un tanto polémica.

Tengo que decir Childish Gambino, mil millones por ciento”.

Seguidamente revelo que nunca había sido fanática del famoso rapero Eminem, también conocido como Slim Shady, puesto que este representó uno de sus peores t3mores de la infancia.

Le tuve miedo toda mi vida, me aterraba, me asustaba mucho", declaró sobre el rapero.

Además, revelo que la elección de Gambino se debía a que el artista la había creado, ya que lo consideraba con un tipo de Dios.

Childish Gambino me creó. Ni siquiera lo sé, es una locura. Gambino es un dios que ni siquiera puedes ponerlo en una lista con otras personas”, dijo.

No cabe duda que Billie Eilish siempre llama la atención con su cabello de colores, junto a su inigualable actitud bastante rebelde y con tan solo 18 años de edad, esta bella cantante ha logrado lo que a muchos otros artistas les cuesta incluso varias décadas, no cabe duda que tiene un talento natural innegable.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como recordaran, en la gala de los Grammys del año pasado, la intérprete de "Lovely" fue galardonada con 4 estatuillas en la misma noche, algo que en toda la historia de los premios había sucedido, pues es la única mujer que ha logrado reunir este número de premios en una sola gala.

Además, como si fuera poco, fue ese mismo año que la célebre vendió más discos en todo el mundo entero, reuniendo un aproximado de 4 millones y medio de copias de sus producciones discográficas.

De hecho, solo con su primer disco hizo una gira mundial, que duró varios meses, la cual lamentablemente fue suspendida a causa de la contingencia sanitaria global, sin embargo, Billie estuvo todo el tiempo acompañada de su fiel hermano mayor y productor, Finneas O'Connell.

Por otro lado, la cantautora Billie Eilish recientemente lanzo su último video musical al tema "Therefore I Am" en donde hizo algo que seguramente nadie se esperaba, un twerk como nunca antes.

"Therefore I Am" y rápidamente se está convirtiendo en uno de los favoritos del momento tal y como era de esperarse y días después de su estreno compartió por medio de sus redes el video detrás de cámaras en la realización de "Therefore I Am" e incluye un s3xy baile mientras convive con parte de su equipo de producción.

Te puede interesar: Curiosidades de Billie Eilish que quizá pocos fans conocían

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS