Revela Anel Noreña,
Music

Revela Anel Noreña, "José José será marca registrada"

Familiares de José José buscarían proteger el legado musical que el llamado "Príncipe de la Canción" dejó con su irremplazable trayectoria 

Por: Sayra Rodríguez

Revela Anel Noreña,

Revela Anel Noreña, "José José será marca registrada" | Instagram

El legado musical del cantante José José, ha protagonizado una fuerte disputa desde que este partiera el pasado 28 de septiembre de 2019, hoy sus familiares y únicos herederos de sus bienes han tomado cartas en el asunto y aseguran, será una "marca registrada": "Se les terminó su numerito advierten". 

Fue Anel Noreña, ex esposa del f!nado artista, José José, de quien hace varias semanas trascendió, resultó ser la "heredera universal" de todos sus bienes quién compartió ya se tomaron cartas en el asunto para proteger el legado musical que dejara la estrella mexicana. 

Fue a través de una pasada entrevista que el único hijo del "Príncipe de la Canción", destacó que "José José" será una marca registrada, misma que solo podrá ser usada por sus herederos. 

Está de por medio el nombre y la marca, entonces, entenderás que toda esa gente que dice que "Yo soy, que yo quiero, que yo conozco, que yo fui", pues se le va acabar su numerito, porque vamos a empezar a meter una orden. 

En cuanto a lo que es la logística y la historia artística de José José, vamos a poder hacer cosas muy bonitas para continuar con este legado familiar, puntualizó el también cantante durante una charla con el medio "Ventaneando"

Te puede interesar ¿Reaparece Anel Noreña? Revelan si continúa en reality en Hoy

¿A cuanto asciende el monto de la herencia?

En cuanto al tema, fue su primogénito, José Joel, quien anticipó que la fortuna que recibieron de manos de su padre no era una cuantiosa cantidad pero lo que más valoraba es que su padre los haya tenido en cuenta hasta el último momento de su vida. 

No estamos hablando de una herencia millonaria, ni mucho menos, ni tampoco nos ha movido el tapete, simplemente te repito, el gesto maravilloso de amor para con nosotros de mi papá es un testamento de 300 hojas, no un testamento de 2 hojas.

 El primogénito del reconocido con temas como "El Triste", "La nave del Olvido", "Almohada", "Gavilán o Paloma", entre muchas otras, subraya que el documento destacaba a su madre, la ex modelo y figura de televisión, Anel Noreña, como la máxima heredera de todos sus bienes. 

En ellas, de manera muy puntual, mi papá establece heredera universal a la señora, Ana Elena Noreña Gracia, entonces significa todo lo que tiene que ver con José José”, explicó José Joel.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue declarada "Heredera Universal de José José" 

Fue a inicios del pasado mes de abril cuando Anel Noreña fue abordada junto a sus hijos, José Joel y Marysol Sosa a la salida de un juzgado de la Ciudad de México donde la "ex colaboradora de Hoy" fuera nombrada la "Heredera Universal" de todos los bienes del cantante José José. 

Todo parece indicar que la última voluntad de José Rómulo Sosa, mejor conocido en el espectáculo como José José, finalmente se llevó a cabo y fue su segunda esposa la que resultó heredera de todos sus bienes.

La noticia despertaría varias incógnitas particularmente en lo que se refiere a Sarita Sosa y su mamá, la que fuera última familia del artista mexicano y de quien se presumía ella y Sara Salazar serían las albaceas en un inicio y a quien reiterán Anel y sus retoños, no dejarán desprotegidas. 

Te puede interesar ¿Estalla Sarita? José José dejaría todo a Anel Noreña

Anel Noreña Grass apareció junto a sus hijos para dar lectura al testamento en el que aparentemente, José José dejó antes de su deceso. A su salida, la que fuera familia del intérprete se mostraban felices por el resultado.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass, reveló él también cantante a los medios de comunicación los cuales, los esperaban a la salida de los juzgados.

Por su parte, la que fuera segunda esposa del intérprete de "El Triste", Anel Noreña también se mostraba satisfecha y con una gran sonrisa:

Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort...José José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos, añadió.

Por otra parte, José Joel, reafirmó en una entrevista al youtuber, Eden Dorantes", que por ahora, el proceso de dichos tramites continuarán y hasta el momento, las autoridades mexicanas no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril.

Te puede interesar Amoroso Carlos Rivera honra a Cynthia Rodríguez en cumpleaños

En medio de diversos cuestionamientos, los medios intentaron conocer el monto de la herencia que los Sosa Noreña están por recibir, sin embargo, la presentadora del programa Hoy vaciló y dijo “puras deudas", pero "ya quedo establecido" agregó José Joel. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios