Revela Ana Bárbara más detalles de su boda, cuándo dará el Sí
Music

Revela Ana Bárbara más detalles de su boda, cuándo dará el Sí

La cantante Ana Bárbara quien en días pasados compartió una imagen de su anillo de compromiso, ahora revela más detalles sobre cómo y cuándo sería su próxima boda

Por: Sayra Rodríguez

Revela Ana Bárbara más detalles de su boda, cuándo dará el Sí(Instagram)

Revela Ana Bárbara más detalles de su boda, cuándo dará el Sí | Instagram

La cantante  Ana Bárbara reveló la fecha en que se convertirá en la señora de Muñoz, al casarse con su prometido, Ángel, con el que adelantó tendría una boda muy íntima. 

Con tan solo algunos detalles que reveló a sus fans, Ana Bárbara comparte cómo y cuándo podría protagonizar su boda con su prometido Ángel Muñoz.

Fue el pasado mes de julio cuando Ana y Ángel sellaron su compromiso luego de que el agente migratorio se arrodillara frente a la cantante y le propusiera matrimonio. 

La historia de amor entre la intérprete de "Y lo busqué" marca un nuevo inicio para la cantante misma que reveló algunos pequeños detalles de su próxima boda, la cual al parecer podría ser un evento más íntimo. 

Aunque por otra parte señaló que muchas cosas no han sido definidas todavía, por lo que los planes pueden cambiar de un momento a otro. 

Te puede interesar Ana Bárbara reveló afligida en Instagram cuál de sus hijos está infectado

Mientras tanto, el gran acontecimiento mantiene emocionada a la artista y con nuevas ilusiones. Sin embargo, a medida que transcurren los días, la prensa busca conocer más detalles acerca de la boda de la cantante. 

Pidió permiso a su padre

Sin embargo, Ana Bárbara es algo a lo que aún no ha podido dar respuestas contundentes ya que incluso hace unos días, la propia artista viajó a México unos días para visitar a sus papás en Río Verde, Aguascalientes donde, según dijo, habló con ellos de su próxima boda, sobre todo con su papá, donde Antero Ugalde a quien señaló, fue a pedir permiso.

Fui a pedirle permiso, no ves que estoy muy chiquita”, comentó en tono de broma la cantante en una entrevista que le hizo El Gordo y la Flaca en el aeropuerto de la Ciudad de México, antes de abordar el avión que la llevaría de regreso a Los Ángeles.

Al parecer la noticia hizo feliz a Don Antero:

Lo tomó muy bien, muchísimas gracias por preguntar”. También dejó claro que don Antero y Ángel ya se conocen: “Ya se lo presenté”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Momento en que no pasó desapercibido para que los medios de comunicación la abordaran y entrevistaran sobre si ya tiene la fecha prevista en la que sea realizará el evento, así cómo también cómo supo que su novio era el indicado:

Son cosas ya más personales, tú lo vas sintiendo, lo vas vibrando y vas apostándole a que todo sea una buena decisión, pero vamos a ver qué pasa”, comentó

Durante la breve conversación, Ana Bárbara también reveló detalles sobre la fecha de boda 

 No lo sé, ayer lo estaba pensando, si algo muy pequeño o no sé, ya les platicaré”, explicó

¿Cómo le propuso matrimonio?

Ana Bárbara compartió emocionada el momento en el que fue sorprendida por la propuesta de su novio y hoy prometido Ángel Muñoz, quien se convirtió en Iron Man al portar un traje parecido al super heroe de Marvel:

De repente enciende las luces y levanta la máscara con un control remoto y me dice:

Mira, ¿ya viste?’. Y yo: ‘Qué tiene yo qué tiene’. (Y él): ‘Ahí tiene algo negro’… Iba a meter la mano y en eso él la mete y saca la caja, y saca el anillo”, contó la cantante en su canal de Youtube, luego de su compromiso.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En cuanto a la opinión de sus seres queridos por la boda 

Lejos de lo que se pudiera pensar, la próxima boda provocó mucha alegría entre sus familiares y personas más cercanas a la cantante, sus fans, familiares y amigos le desearon los mejores deseos en esta próxima etapa de su relación, señaló.

Una de las primeras personas en comunicarse con la intérprete de "Bandido", fue su hijastra María Levy a quien Ana Bárbara ve como a una hija y quien ve a la cantante como una mamá.

 

Felicidades Ángel y Maye. Les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia. ¡Qué suertudos, qué emoción! Te amo Maye”. Como sus hermanos, Paula y Emilio, María le dice de cariño a Ana Bárbara, Maye, un sobrenombre que le pusieron luego de años de convivencia familiar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Inclusive hasta Talina Fernández reaccionó ante la noticia

Cómo bien se sabe Talina es la abuela de María Levy y de los hijos de José María, "El Pirru" y su difunta hija. La conductora guarda un profundo aprecio por Ana Bárbara por el tiempo que cuidó a sus nietos más pequeños mientras estuvo casada con el viudo de Mariana Levy.

 Te amo, bendiciones. Espero que me invites a la boda. Si tengo que ir remando, (iré)”, comentó la Dama del buen decir en el programa Sale el Sol

También puedes leer Ana Bárbara revela las tristes razones que la llevaron a abandonar su casa

La exconductora, tomó con gran alegría la noticia y reveló que el prometido de la cantante es un excelente partido.

Ese Ángel es de la guarda, porque Ana Bárbara tiene un programa en Los Ángeles y ¿sabes quién está en el camerino?, por si quiere un refresco, por si le falta el chal, por si los zapatos… Ángel. Es un mango…”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios