Revela Alejandra Avalos, el amor de Luis Miguel no fue Lucía
Music

Revela Alejandra Avalos, el amor de Luis Miguel no fue Lucía

La cantante Alejandra Ávalos quien destapó ser una de las pocas mujeres que no cedió a las conquistas de Luis Miguel, revela quién fue su verdadero amor y desmiente a Lucía Méndez

Por: Sayra Rodríguez

Revela Alejandra Avalos, el amor de Luis Miguel no fue Lucía(Instagram)

Revela Alejandra Avalos, el amor de Luis Miguel no fue Lucía | Instagram

La famosa quien hoy funge como productorAlejandra Ávalos, retomó las cámaras nuevamente para desmentir a Lucía Méndez respecto a los amores que han girado en torno a Luis Miguel, ella asegura sabe ¿Quién fue el verdadero amor del cantante? 

Con motivo de la euforia por el lanzamiento de las temporadas de "Luis Miguel: La Serie", la cantante Alejandra Ávalos fue una de las que desde hace varias semanas ha generado gran polémica al abordar el tipo de relación en algún momento la unió con el "Sol de México".

Luego de revelar que fue una de las mujeres no cedió ante las tácticas de conquista de Luis Miguel y ser la musa del tema "Tengo todo excepto a ti", la cantautora salió a desmentir las declaraciones de la histriónica, una de las artistas que sí sostuvo un breve romance con el "astro de la música". 

Entre las más controvertidas declaraciones que ha dado Alejandra Ávalos, sugiere que no fue Lucía Méndez el gran amor de Luis Miguel sino Mariana Yazbek, la primera novia del artista, esto, luego de que la histriónica revelara en "De Primera Mano" que ella habría sido uno de sus amores más importantes. 

No conozco ninguna otra persona de la cual él se haya enamorado tanto...el amor más grande y al cual le tuvo respeto, y al cual idealizó, y al cual le dolió en el alma dejar y no quería que eso sucediera".

La estrella de la música quien incursionara en el mundo de la actuación actuándo en producciones junto a José José en "Perdóname todo", dijo que su colega estaba mintiendo al declarar que "ella había sido el mayor amor en la vida de Luis Miguel".

Es a Mariana Yazbek a quien realmente le corresponde ese título, comentó la recordada "Rostro del Heraldo" sobre la pasada relación con la fotografa y bailarina de flamenco, una de las primeras parejas del intérprete de "Hasta que me olvides". 

Alejandra Margarita Ávalos Rodríguez, quien precede una consolidada carrera en la industria del espectáculo desde hace varios años donde es mayormente conocida como Alejandra Ávalos, es una de las tantas mujeres que tuvo un acercamiento con el aclamado ídolo "puertorriqueño". 

Aunque en su caso, su historia difiere de la de muchas ya que según reveló la "ex conyuge de Fernando Ciangherotti", entre ambos nunca surgió nada más allá de una amistad, aunque compartió, "Micky" no perdió oportunidad de cortejarla. 

Sin embargo, la cercanía entre ella y la "máxima estrella" no fue más allá de ser una relación de amistad, e incluso "no llegó a robarle ni un beso" según sus más recientes declaraciones. 

Margarita Ávalos Rodríguez confirmó por otra parte, lo que muchas otras de sus conquistas han revelado sobre la especial forma en la que Luis Miguel Gallego trata a las mújeres, refiriéndo que es todo un caballero y hace de cada encuentro algo muy especial. 

Sería una de las razones por las que también confesó Luis Miguel se distanció de ella y hasta le dejó de hablar, aseguró la denóminada "Show-woman de México".  

Curiosamente, en una pasada entrevista con una de las mujeres que cruzaron en la vida del "Sol", Abril Campillo, la ex pareja de Luis Miguel y Luis Rey, reiteró que nunca tuvo conocimiento de dicha relación,

Lo contrario de Lucía Méndez, de quien confirmó si existió una importante cercanía con Luis Miguel y su familia. "Lucía Méndez sí", confirmó la ex pareja del "Sol" quién además aseguró la actriz, originaria de Guanajuato tiene varias fotos con el artista en diversas presentaciones. 

Fue en medio de una pasada charla que la ex vedette sostuvo con Gustavo Adolfo Infante donde reveló fuertes momentos en la vida de los Gallego Basteri, da clic a este enlace para conocer los detalles.

Luis Miguel: El Sol de México no le pudo robar un beso a esta bella actriz

La actriz también habló del que llamó el verdadero gran amor del Sol de México

Luis Miguel es reconocido por dos cosas: ser uno de los cantantes más prolíficos y talentosos de México y también uno de los rompecorazones que más conquistas ha tenido. 

Se le ha ligado con Adela Noriega, Stephanie Salas, Mariana Yazbek, Lucía Méndez, Issabela Camil, Mariah Carey e inclusive con María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina". 

Pese a esto, una de las mujeres que siempre ha negado haber tenido algo con el cantante es Alejandra Ávalos, a quienes los periodistas de espectáculos siempre han tratado de hacer confesar si hubo algo más que amistad entre ella y el intérprete de "Tengo todo excepto a ti". 

¿Qué dijo de El Sol de México?

Durante una entrevista que Alejandra tuvo en el programa "Venga la Alegría", se le preguntó cómo besa el cantante, a lo cual dijo desconocer la sensación de la que se hablaba. 

Destacó que Luis Miguel no pudo robarle un beso, debido a que siempre se dio a respetar y a desear en lugar de entregarse sin ningún tipo de filtros al cantante. 

Sin embargo, dijo que sí hubo un momento en el que fue flechada por el vocalista, aunque dejó a los reporteros con la duda al asegurar que no hablará por el momento de esa situación. 

"En su momento sí me sedujo, pero yo voy a platicar mi historia como lo viví”. 

Contradice a Lucía Méndez

Sobre las recientes declaraciones de Lucía Méndez, quien dijo ser el mayor amor en la vida de Luis Miguel, dijo que su colega está mintiendo, debido a que ese papel corresponde a Mariana Yazbek, una de las primeras parejas del intérprete. 

"No conozco ninguna otra persona de la cual él se haya enamorado tanto… el amor más grande y al cual le tuvo respeto, y al cual idealizó, y al cual le dolió en el alma dejar y no quería que eso sucediera". 

Te puede interesar ¿Estalla Patricia Manterola contra Luis Miguel: La Serie?

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 
Te puede interesar Cantante de Pandora, Isabel Lascuráin a quien Luis Rey corrió

Te puede interesar Revela Kevin Holt relación de Luis Miguel y famoso empresario

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios