Revela Alejandra Ávalos audios de José José:
Music

Revela Alejandra Ávalos audios de José José: "No amaba a Anel"

La actriz y cantante Alejandra Avalos quien se ha pronunciado en varias ocasiones, amiga muy cercana e incluso confidente del cantante José José, revela toda la verdad de la relación entre el llamado "Príncipe de la Canción" y su ex esposa "Anel Noreña" a quien prueba que "nunca la quiso"

Por: Sayra Rodríguez

Revela Alejandra Ávalos audios de José José:

Revela Alejandra Ávalos audios de José José: "No amaba a Anel" | Instagram

La cantante y actriz Alejandra Ávalos, destapó una serie de audios para intentar demostrar los comentarios que ha externado anteriormente sobre el matrimonio del que nombrara su "gran amigo", el cantante José José, de quien asegura nunca amó realmente a "Anel Noreña".

Ávalos, siempre se ha mostrado a favor de la familia del artista de Miami, Sara Salazar y la hija de ambos Sarita Sosa, principalmente desde que ambas fueran blanco de fuertes ataques en México por su actitud en medio de la noticia de la partida del intérprete y posteriormente en sus funerales y homenajes.

Desde ese momento, la actriz Alejandra Ávalos se ha encargado de revelar su postura y ha señalado en varias ocasiones que el "ídolo mexicano no amaba a su ex mujer" y que era "Sara Salazar la que lo volviera a la vida".

Ahora también comparte que lo que el artista realmente pensaba de su matrimonio con la ex modelo y estrella de la televisión, Anel Noreña, con quien aparentemente no tendría la mejor relación "no era su amor, sino su chequera", según constan las supuestas palabras del intérprete donde se expresaría mal de la madre de sus primogénitos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Los audios recogen una recopilación de entrevistas emitidas por el propio artista mexicano en diversas ruedas de prensa que ofreciera durante los últimos años de su vida, las que son presentadas por la propia Alejandra.

Esta serían algunas de las presuntas declaraciones en voz de José José:

Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época, ahora resulta que yo soy el que tengo dinero y que ella vive de la caridad”.

Durante la grabación que mostró la estrella de la pantalla, también se puede escuchar la voz del artista,  quién describió en ese momento que "cuando quiso disponer de dinero para recuperarse de la garganta ya no había ni un peso en el banco ya que todo lo habían gastado" en ese entonces, José José ya presentaba dificultad para hablar. 

La relación con José José y Sara Salazar

La histriónica quien en algún momento habría trabajado junto al máximo intérprete de la música, José José, en la cinta "Perdoname todo", filmada en 1995, ha compartido en distintas ocasiones la especial relación de amistad que la unió al recordado cantante. 

Asimismo, ha mostrado una evidente simpatía con la viuda del mismo, Sara Salazar ya que señala, es la mujer con la que el artista logró ser "realmente feliz".

Sin embargo, la intérprete también ha manifestado sentirse atacada en varias ocasiones al mostrar abiertamente su apoyo a Sara y Sarita Salazar, mismas que se han convertido en "personas duramente críticadas en México", tras los homenajes realizados a José José, lo que señaló le parece muy "injusto".

En cuanto a la relación entre Ávalos y "Anel Noreña" que se ha visto en controversia tras una demanda interpuesta de parte de la ex modelo, la propia cantante señala que no le ha llegado ninguna notificación y por otra parte “nunca existió una amistad franca ni con ella ni con sus hijos”, señaló durante la entrevista en un programa.

De igual manera, habló del testamento de José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José, quien "en vida le aseguró que todas las propiedades que había comprado en el extranjero ya estaban a nombre de las personas que tenían que estar", sentenció.

Si no dejo testamento fue porque cuando él compró las propiedades de inmediato las puso a nombre de quien quiso, señaló, dejando entrever que sería a su familia, radicada en Miami quienes heredarían todos sus bienes.

Por otra parte la actriz destacó el linchamiento en las redes sociales del que ha sido blanco al mostrar su apoyo a las dos mujeres, Sara Salazar y Sarita Sosa, viuda e hija del artista respectivamente, con quienes reiteró tiene comunicación desde el pasado 2019 ante los hechos que rodearan la perdida del cantante. 

Durante los primeros minutos del video presentado por el medio "De Primera Mano" se recordaron algunas de las pasadas declaraciones que diera Anel Noreña contra Alejandra Ávalos.

También puedes leer ¡Sin herencia! testamento de José José no incluyó a Sarita Sosa

Fue la propia ex esposa de José José quien lanzaba una clara advertencia a la cantante, a quién reiteró se enfrentaría a la justicia luego de hablar de ella y su relación con el intérprete además de involucrar a los hijos de ambos.

Ante esto cabría la cuestión si alguna de las dos mujeres amó realmente alguna vez al llamado "Príncipe de la Canción" ¿Consideras que Alejandra Ávalos tiene la razón?

 

Síguenos en

Tags

Comentarios