Responde producción de Luis Miguel: La serie a Martín Bello
Music

Responde producción de Luis Miguel: La serie a Martín Bello

Luego de que Martín Bello acusara a Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel: La Serie por agresiones, productores de Neflix le responden

Por: Sayra Rodríguez

Responde producción de Luis Miguel: La serie a Martín Bello(Instagram)

Responde producción de Luis Miguel: La serie a Martín Bello | Instagram

Productora de “Luis Miguel: La serie” le responde a Martín Bello tras acusación de golpes en escena con Diego Boneta.

El actor español Martín Bello, denunciara publicamente a Diego Boneta por agresiones durante la grabación de una de las escenas de "Luis Miguel: La Serie", la producción de Netflix respondió que el actor habría sido atendido oportunamente. 

Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional, ha habido varios intentos para falicitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas. 

Asimismo, reiteran, es primordial la salud y bienestar de todos los actores por lo que refieren, el actor al que supuestamente lastimó Diego Boneta, recibió atención inmediata. 

La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL de la serie, el señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación por parte de un experto coordinador de stunts (acrobacias).

 

Lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el señor bello se lastimó, recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior.

Te puede interesar Podría demandar a Diego Boneta actor de Luis Miguel: La Serie

Hasta este momento, Martín Bello no ha respondido ante estos nuevos argumentos, sin embargo, en medio de su pasada queja, el intérprete del "tío Tito" de Luis Miguel, señaló que procedería legalmente en contra de la producción para que le den su respectiva compensación.

Por otra parte, Diego Boneta, quien encarna al propio Luis Miguel, no ha pronunciado palabra al respecto sobre el tema que lo involucra directamente.

El histrión compartió en una entrevista para el programa "Sale el Sol" que luego de percatarse de los moretones que presentaba en algunas zonas de su cuerpo, de inmediato acudió al camper de maquillaje y peluquería y les mostró las lesiones.

Miren lo que me ha hecho, que me puedan quedar secuelas de limitación y movilidad 

Martín Bello señaló que esto "no habría sucedido si tan solo la producción lo hubiera cuidado un poco más". 

A través de la charla, Bello, compartió que el médico que contrataron por la serie le recomendó "ir al hospital y los gastos de la fisioterapia a la que se sometió fueron cubiertos por la producción, pero él tenía que volver a España por lo que ya no quisieron hacerse responsables".

Tuve que acudir al médico porque estoy muy mal, tengo un informe en el que se explican las lesiones que me puedan quedar. Me han estado dando un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones, añadió.

Te puede interesar Esto ganó Diego Boneta por actuar a Luis Miguel en la serie

"¿Se le subieron los humos?"

El intérprete señala que la actitud de Diego Boneta ha cambiado mucho desde su actuación en la primera temporada ya que en esa etapa se daba más a querer, incluso, describe que la situación hubiera podido llegar a un buen arreglo luego de que este le propusiera que lo invitara a cenar.

Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso; lo que le pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso.

Por otra parte, el actor reiteró que no busca obtener dinero con esta polémica y lamenta mucho la imagen que se ha creado sobre él.

Mi abogado está viendolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No eh sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasando porque están creando una imagen de mí que no es cierta...

Te puede interesar A esto asciende la fortuna Adela Noriega por las telenovelas

Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España, concluyó. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios