Responde Hailey Baldwin las críticas por salir con Justin Bieber
Music

Responde Hailey Baldwin las críticas por salir con Justin Bieber

Finalmente la modelo Hailey Baldwin decidió hablar sobre este tema tan controversial, para aclarar las especulaciones sobre la línea del tiempo de su relación con el cantante Justin Bieber

Por: Melissa Gamboa Duran

Responde Hailey Baldwin las críticas por salir con Justin Bieber(Reforma)

Responde Hailey Baldwin las críticas por salir con Justin Bieber | Reforma

Finalmente la modelo estadounidense Hailey Baldwin decidió hablar sobre este tema tan controversial desde hace tiempo, para aclarar las especulaciones sobre la línea del tiempo de su relación con el cantante canadiense Justin Bieber.

Sin duda una de las parejas que dieron mucho de qué hablar en su momento, fueron Justin Bieber y Hailey Baldwin, esto debido al pasado del cantante canadiense con Selena Gomez.

Sin embargo, ahora la modelo ha decidido hablar del tema para esclarecer algunas cosas y responder a todos los malos comentarios que ha recibido a lo largo del tiempo.

Es así como Hailey Baldwin responde a las críticas por salir con el intérprete de "Lonely" luego de Selena Gomez y aquí te contaremos todo sobre todo sobre las declaraciones de la esposa del cantante canadiense.

La actual esposa de Justin Bieber decidió acabar con los rumores sobre la línea de tiempo de su relación con él, y aclaró de una vez por todas que los dos se encontraban solteros cuando comenzaron a salir.

Hailey Baldwin explicó que en realidad ella y Justin comenzaron su relación sentimental en verano del 2018, mientras que Justin y Selena estuvieron juntos a principios del 2018, esto en su último intento por reanudar su tan dañada relación.

Cabe mencionar que la modelo aclaró todo esto en el podcast "Pretty Big Deal" de Ashley Graham, donde enfatizó:

Contrario a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera... y estábamos tratando de entender la vida".

Así que en realidad Justin Bieber y Hailey Baldwin se encontraban libres y por supuesto sin compromiso cuando decidieron comenzar su romance, el cual se formalizó en el pasado mes de septiembre de 2018 con su romántica boda a tan solo un año de comenzar su relación, y hasta el momento todo parece indicar que su relación es mucho más estable que la de Justin y Selena.

Por otro lado, en una de las últimas entrevistas que dio el intérprete de "Yummy" a Zane Lowe para Apple Music, Justin Bieber reveló por qué prefirió casarse con Hailey Baldwin en lugar de Selena Gomez.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Y es que todo parece indicar que el intérprete canadiense se dio cuenta de que quería que la modelo estadounidense fuera su esposa después de que la vio cargando a un bebé y mirándolo tiernamente.

Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestro bebé de esa manera, quiero eso y supe que me lo podría dar. Un par de meses después se lo pregunté y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos", confesó Justin Bieber.

Mientras que Hailey Baldwin, en uno de los últimos shows de televisión a los que fue invitada, realizo algunas confesiones sobre su relación con su esposo.

Y fue durante su reciente visita a "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, en donde Hailey recordó que fue justo uno de los trucos que mostró durante su primera visita a este programa la causa de que ella comenzara a salir con Justin.

Recibí una llamada telefónica de cierta persona y me dijo ¿Cómo estás? Te vi anoche en el programa de Jimmy Fallon. Estuviste realmente genial. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieses hacer eso’. Fue genia... Corte a... ¡Ahora estoy casada con ese alguien!l", recordó Baldwin.

De esta forma admitió que Bieber la llamó a la mañana siguiente muy sorprendido, a causa de la habilidad de la modelo de abrir la tapa de una botella de c3rveza con los dientes.

Cabe mencionar que la llamada de la estrella del pop llegó en el año 2018 a tan solo pocas semanas después de que se confirmara que Selena Gomez y Justin Bieber habían terminado una vez más y esta vez de forma definitiva.

Te puede interesar: Muestra Justin Bieber su lado más humano en la canción "Monster"

TE RECOMENDAMOS