Responde Camila Cabello a los rumores de ruptura con Shawn Mendes
Music

Responde Camila Cabello a los rumores de ruptura con Shawn Mendes

Luego de un par de meses llenos de rumores entre la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes, la cantante decidio romper el silencio

Por: Melissa Gamboa

Responde Camila Cabello a los rumores de ruptura con Shawn Mendes(Reforma)

Responde Camila Cabello a los rumores de ruptura con Shawn Mendes | Reforma

Luego de un par de meses llenos de rumores entre la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes, la cantante decidió romper el silencio y responder a todo lo que se ha comentado respecto a su relación.

Como recordarán, Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron viviendo la cuarentena juntos, sin embargo, ahora que las cosas están volviendo un poco a la normalidad han retomado sus actividades en solitario y se encuentran enfocados cada uno en sus nuevos proyectos.

Ahora Shawn se encuentra enfocado en su nuevo material musical y Camila en el nuevo remake de "La Cenicienta", siendo este su debut en la pantalla grande, sin embargo, esto comenzó a preocupar bastante a sus seguidores quienes piensan que la relación llego a su fin.

Y de acuerdo al portal InTouch, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron darse un tiempo en su relación y al parecer el distanciamiento entre ellos comenzó en el pasado mes de agosto, lo que desato realmente fuerte sobre una posible separacion, ya que no han compartido nada sobre ellos juntos.

Hasta el momento no hay ninguna noticia al respecto que confirme el status de su relación amorosa, pero fue Cabello quien decidió hablar sobre la supuesta ruptura y compartir un mensaje en sus redes sociales dirigido hacía Shawn Mendes en medio de la situación.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió un video del canadiente, ya que hace poco Shawn anunció el lanzamiento de su nuevo álbum y publico el teaser con una pequeña carta para terminar con todos los rumores sobre su ruptura y todo parece indicar que se encuentran juntos y muy enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La intérprete de "My oh my" felicito a su novio por su nuevo álbum el cual describió como algo que necesita el mundo en estos momentos, ya que la nueva música de Shawn es mágica y trabajo durante estos meses de cuarentena para plasmar su alma y un pedazo de sí mismo.

Además, su publicación fue respondida por Mendes quien solo escribió un emoji de corazón y una carita demostrando que efectivamente siguen juntos.

Camila también señalo que se encuentra orgullosa de él y de la persona que es, terminando con cualquier rumor sobre una ruptura entre ellos y como era de esperarse algunos fans se conmovieron con las palabras de Camila, ya que aseguran que es la novia que él necesita y que le da un apoyo incondicional.

Así que con esto queda claro que su “separación” actual solo es por cuestiones de trabajo, puesto que ambos deben cumplir con su agenda en diferentes países, sin embargo, no hay ninguna ruptura de por medio.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otro lado, hace un par de días había surgido el rumor de que ahora Camila estaba con otra persona, y nada más y nada menos que su compañero de reparto de la película que protagonizara.

Esto a raíz de que la cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió varias fotografías al lado del Nicholas en donde realiza gestos y poses mostrando la buena relación que han tenido durante el tiempo de grabaciones de la nueva versión del cuento de Disney.

Sin embargo, ninguno de los dos se mostró como una pareja y ella no dio indicios en su bella dedicatoria de cumpleaños, por lo que esto indica que simplemente son buenos amigos y no hay nada amoroso entre ellos, pues Camila y Shawn siguen juntos.

Además, hace unos días las primeras imágenes de Camila como Cenicienta por fin salieron a la luz y son realmente espectaculares, por medio de ellas podemos ver la belleza de la intérprete como la nueva versión del querido personaje.

En las nuevas imágenes podemos ver a la cantante con el guardarropa de servidumbre mientras canta y posa junto a sus compañeras de trabajo, cabe mencionar que el material se filtró por medio de Twitter mediante una cuentas stan de Cabello.

Te puede interesar: ¡Adelanta Shawn Mendes parte de Wonder! ¿Camila es su inspiración?

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS