Responde Billie Eilish a los haters que critican su cabello verde
Music

Responde Billie Eilish a los haters que critican su cabello verde

La cantante Billie Eilish se encuentra preparando para decirle adiós a su icónico cabello verde, sin embargo, no sin antes responder a los haters que critican su look

Por: Melissa Gamboa Duran

Responde Billie Eilish a los haters que critican su cabello verde(AP)

Responde Billie Eilish a los haters que critican su cabello verde | AP

La cantante Billie Eilish se encuentra preparando para decirle adiós a su icónico cabello verde, sin embargo, no sin antes responder a los haters que critican su look que ha sido el inicio de una nueva tendencia para millones de personas.

El día de ayer por la mañana la bella cantante actualizó su cuenta oficial de Instagram con una historia en donde reprendió a sus seguidores y am3nazó en forma de broma con retrasar el lanzamiento de su nueva música si los haters no dejan de criticar su cabello verde.

Y es que al parecer los admiradores de Billie han estado solicitando un cambio de look desde hace un tiempo atrás, sin embargo, la cantante respondió a un par de comentarios señalando que el tener su cabello verde en realidad ha sido un signo de mejora a su salud mental.

Está bien, tengo una historia divertida que contarte, pero primero… deja de burlarte de mí, ¡Dios mío! Estoy haciéndote un álbum. No lo lanzaré si sigues burlándote de mi cabello. ¡Cállate!", dijo la cantante de 19 años.

Fue así como la cantante de "Bad Guy" explicó que planea retirar sus clásicas raíces verdes, que inicialmente realizo en el pasado mes de julio de 2019, con el estreno de su documental de Apple TV + "Billie Eilish: The World's a Little Blurry" el 26 de febrero.

Como hemos mencionado aquí en Show News, el documental de Billie Eilish captura momentos adolescentes de su vida, como obtener su licencia de conducir y admitir que duerme en la cama de sus padres porque tiene miedo a los monstruos.

Será el fin de la era, les daré una nueva era", dijo Eilish en Instagram. "Tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que sacar... déjame en paz, déjame vivir con mi maldito cabello que he tenido durante demasiado tiempo".

La ganadora de cinco premios Grammy también respondió a uno de sus seguidores que la llamó cabeza de hierba y sugirió que le tocaba un nuevo look:

Se llama no estar más deprimida, por favor, sé feliz por mí".

Mientras que la cantante Billie Eilish escribió en otro comentario: "Este es el período más largo que he tenido el mismo color de cabello desde que tenía 13 años y eso es sobre estabilidad mental y crecimiento, déjame en paz".

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que RJ Cutler es director de la producción, que además ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de la adolescente mientras escribía, grababa y lanzaba su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

Como podrán recordar, Billie Eilish publicó su primer álbum de estudio en el año 2019 y el disco logro llevarse el Grammy a álbum del año y a mejor álbum vocal de pop.

No cabe duda que este 2020 ha sido un gran año para la protagonista, la cual se ha logrado coronar como la artista femenina más escuchada del año por delante de Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

Billie Eilish desde que se lanzó como artista, irrumpió en el mundo musical con una impronta propia y un variadísimo estilo que acompañados por su corta edad, sorprendieron a millones de personas alrededor de todo el mundo y lográndola posicionar en un lugar de relevancia internacional.

Como podrán recordar, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell gano fama como artista cuando tenía 13 años de edad, a raíz del sencillo "Ocean Eyes" el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en YouTube en 2016, a la edad de 14 años, lo que la convirtió en un fenómeno viral.

Mientras que en el año 2017, publicó su EP Don't Smile at Me, producido por su hermano Finneas O'Connell quien la ha acompañado durante todo su camino en el mundo de la música.

Te puede interesar: Lanzan tráiler del documental de Billie Eilish ¡Revela secretos!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS